STREAMING

3 miniseries de Netflix que tienes que ver sí o sí durante la primera semana de febrero; son fáciles de ver

Estas producciones en serie han logrado posicionarse como las favoritas del público dentro de la plataforma de streaming; tienes que verlas

ESPECTÁCULOS

·
Las mejores miniseries para disfrutar dentro de la plataforma de streaming. FOTO: Netflix

Las opciones dentro de la plataforma de streaming Netflix son cada vez más amplias y durante el mes de febrero algunas producciones en serie se mantienen dentro del catálogo y muchas otras se irán de este.

Por esta razón, hemos hecho la selección de tres producciones en serie para disfrutar en compañía de tus seres queridos durante la primera semana de febrero 2023; te las mostramos a continuación:

Qué ver en Netflix

De los creadores de “Dark”, esta nueva apuesta protagonizada por Pablo Derqui, Mercedes Samperio y Andrea Ros nos muestra una historia de romance que luego cambia a ciencia ficción y tragedia en donde plantean la hipótesis de la física de que la realidad puede estar compuesta por múltiples universos, universos paralelos o realidades relativas pero independientes al mismo tiempo, es decir, que cada persona vive una realidad diferente a la que vive en este plano o universo.

La serie española de 2018 fue creada por Sergi Belbel, Cristina Clemente y Roc Esquius, y dirigida por Kiko Ruiz y Joan Noguera; consta de un total de 10 episodios llenos de adrenalina y con una duración aproximada de una hora, misma que se recomienda para mayores de 17 años.

“Si no te hubiese conocido”, nos muestra la historia de Eduard, un hombre dedicado a los negocios quien es esposo de Elisa y padre de dos hijos; su vida es tranquila hasta que una terrible desgracia cambia el rumbo de su vida y destino, por lo que hará hasta lo imposible para que el amor de su vida tenga un destino diferente, aunque sea sin él, las veces necesarias con tal de verla feliz e íntegra.

"Eduard, un hombre de negocios de mediana edad, casado con Elisa y padre de dos hijos, ve como su vida da un giro inesperado: una desgracia lo golpeará", se lee en la sinopsis oficial de la producción en serie

¿De qué trata "La Gloria"?

La Gloria cuenta con ocho episodios llenos de adrenalina y drama bajo la dirección de Ahn Gil-hoo, conocido por Stranger y Recuerdos de la Alhambra y con las actuaciones principales de Song Hye-kyo, Lee Do-hyun, Lim Ji-yeon, Yeom Hye-ran y Park Sung-hoon.

Esta nueva serie sigue la historia de Moon, una joven que la secundaria soñaba con ser arquitecta, pero al ver frustrado sus sueños y su esperanza al abandonar la escuela , decide cobrar venganza por su propia mano.

Tras vivir una terrible violencia escolar que la llevó a dejar la escuela para siempre, ahora Moon busca a cada uno de sus acusadores, que mediante un plan de justicia, buscará la forma ahora ella de hacerles daño.

Uno de los momentos clave de esta nueva serie es que Moon ahora es una maestra de uno de los hijos de los acusadores, por lo que empieza a llevar a cabo su intenso plan formulado desde hace años, para acabar con cada uno de ellos y pagar por sus crímenes.

Esta historia de la reflexionar sobre la justicia, la violencia y el suspenso, misma que logrará mantenerte enganchado de principio a fin.

¿De qué trata "Caleidoscopio"?

Se trata de la serie titulada “Caleidoscopio”, la cual consta de ocho episodios llenos de adrenalina y con títulos particulares que hacen referencia a colores; está diseñada para verse y disfrutarse en el orden que el espectador elija o considere mejor, siendo entonces una especie de rompecabezas que el espectador tendrá que descifrar.

Esta producción en serie fue dirigida por Eric Garcia y contó con las actuaciones principales de Rosaline Elbay, Tati Gabrielle, Giancarlo Esposito y Paz Vega.

Sigue la historia de un grupo de excéntricos y virtuosos ladrones a lo largo de 25 años en donde se encuentran en la imposible misión de abrir una bóveda resguardada por el equipo de seguridad más poderoso del mundo; si logran burlarlos, podrán llevarse el mayor botín de la historia, esto mientras el FBI ya los busca.

En cada uno de los episodios se van revelando diversas piezas que forman un amplio rompecabezas que aborda temas como la corrupción, la lucha de poder, la avaricia, la venganza, la lealtad y las fuertes traiciones; está inspirada libremente en la historia real de los setenta mil millones de dólares en bonos que desaparecieron de Manhattan durante el huracán Sandy donde nos narra desde 24 años antes del atraco hasta 6 meses después.

SIGUE LEYENDO:

Ya es la favorita: la nueva película chilena en Netflix de la que todos hablan por su gran historia

Es la serie del momento y está en Netflix; tienes que verla hoy sí o sí