El pasado 31 de enero la periodista de espectáculos Ana María Alvarado compartió un video en sus redes sociales para explicar que después de más de 30 años de trabajar en el programa de "Todo para la Mujer", con Maxine Woodside, había sido despedida, sin embargo, ahora se dio a conocer que la llamada "Reina de la radio" habría sido manipulada por su hijo Fernando Iriarte por intereses económicos.
Entre polémicas declaraciones por parte de Alvarado y de Woodside, quien aseguró que la también conductora de "Sale el Sol" tenía su lugar en el programa de radio, Ana María ha explicado que tiene pruebas de que primero le quitaron días de presentación, pues hace unos meses le notificaron que por decisión del hijo de Maxine, dejaría de presentarse cinco días a la semana, para estar sólo los martes. Además, afirma que recibía desplantes y malos tratos por parte de la titular.
Maxine Woodside fue manipulada por su hijo
Fue este martes cuando la revista TvNotas publicó una entrevista con un colaborador de Radio Fórmula, empresa en la que se transmite el programa desde hace 30 años, quien aseguró que todo lo sucedido con Alvarado fue debido a la manipulación que está viviendo Maxine por parte de su hijo Fernando, quien se ha aprovechado de que su mamá se encuentra vulnerable por la muerte de su primogénito, Alejandro.
"Desde noviembre que Fernando Iriarte, hijo de La Reina de la Radio, tomó posesión como productor de dicha emisión, utiliza el dolor de su madre por la muerte de su hijo Alejandro, solo para beneficiarse económicamente", se puede leer en la publicación acerca de las declaraciones del trabajador de la empresa radiodifusora que prefirió mantener el anonimato por temor a las represalias.
El entrevistado, que aseguró tener más de 25 años laborando en la empresa, también explicó que Woodside y Alvarado tenían una buena relación, al grado de llamarlas amigas, sin embargo, desde hace unos meses esto cambió, debido a que el hijo de la titular de "Todo para la mujer", habría comenzado a meterle ideas a su mamá sobre la periodista de espectáculos, que estuvo por más de 30 años junto a Maxine.
Lo anterior se agregó al hecho de que luego de la muerte de su hijo mayor, Alejandro, la "Reina de la radio" habría caído en una depresión. "Esto lo supo aprovechar muy bien el otro hijo, Fernando, pues tomó posesión, hizo cambios y empezó a calentarle la cabeza a su mamá sobre Ana María, de que no le convenía más allá de una amistad, porque Anita se sabe todo el teje y maneje de la emisión. Fernando va por los intereses económicos de él, lo ciega su avaricia", explicó.
De acuerdo con las declaraciones del trabajador de Radio Fórmula, el programa de Woodside recibe por parte de la empresa 1 millón 200 mil pesos mensuales para cubrir los gastos del foro, la producción y sueldos de los conductores, y asegura que a Fernando no le convenía lo que Ana María recibía, cifra de 60 mil pesos al mes por los 5 días de la semana, por lo que habrían querido darle menos tiempo al aire.
"Fernando está aprovechándose de que su mamá sigue en depresión, juega con sus emociones y la baila con el dinero. Ana María simplemente les estorbaba", fueron las contundentes declaraciones que dio el entrevistado de TvNotas para la publicación especializada en temas de espectáculos, en la que también hizo hincapié en que las periodistas se tienen mucho cariño, pero Maxine estaría siendo manipulada.
Ella quiere a Maxine, también Woodside la quiere, pero está manipulada por su hijo".
Finalmente, habló al respecto de la salud de Ana María Alvarado, quien asegura está teniendo recaídas por la polémica que ha generado su despido. "Sí, recordemos que tiene un tumor en el lado izquierdo del cerebro, también epilepsia, por esta situación ha tenido temblores en las manos, así como vértigo. (...) Ya se hizo estudios y esta semana le entregan los resultados, ella espera seguir su vida, rodeada de amigos de verdad", finalizó.
SIGUE LEYENDO:
Maxine Woodside: 3 colaboradores con los que se ha enfrentado, además de Ana María Alvarado
"No tengo la autoridad para correrla": Maxine Woodside contradice a Ana María Alvarado