FAMOSAS EN LA RED

FOTOS: Anette Michel paraliza Instagram en bikini

La famosa exconductora de "MasterChef México" se robó todas las miradas en las redes sociales y le llovieron los "likes"

ESPECTÁCULOS

·
La famosa actriz compartió fotos del recuerdo y conquistó con su belleza. Créditos: Especial

Anette Michel dejó a sus fans en las redes sorprendidos y encantados con su última publicación. La conductora compartió en su cuenta de Instagram un collage de fotos en las que se le ve presumiendo toda su belleza en bikini, imágenes que aunque no son recientes paralizaron la plataforma digital, pues confirma que desde hace varios años presume una curvilínea figura que la llevó a ser una de las más admiradas. 

La actriz, originaria de Guadalajara, Jalisco, que comenzó su carrera como modelo, anunció en 2021 que buscaría nuevos proyectos de televisión después de concluir la última temporada de MasterChef México, programa con el que se consolidó como conductora. Al terminar su exclusividad con la televisora del Ajusco, la actriz se incorporó al talento de Televisa, con un papel de villana en la telenovela "Contigo sí". 

Anette Michel enamora en bikini

Con muchas expectativas con respecto a sus nuevos proyectos, Michel sigue vigente y en contacto con sus fans a través de sus cuentas oficiales de redes sociales, en las que comparte algunas fotos del recuerdo, como sucedió con su reciente publicación en la plataforma de Meta, imágenes en las que se le ve presumiendo cuerpazo en dos coquetos looks de playa con los que recibió miles de "likes". 

Anette conquista con fotos en bikini. Foto: IG @anettemicheltv

"Hace calor!! Jajajaja que ganas de estar en la playa! Saludos @kevinbaez96", escribió Anette para acompañar la publicación en la plataforma de Meta, donde ya suma 1 millón de seguidores. El posteo, que ha recibido casi 20 mil "me gusta" y cientos de comentarios, fue una respuesta a las instantáneas compartidas por uno de sus fieles admiradores, quien calificó a la actriz como "guapa y sexy". 

La tapatía, de 51 años, recordó así sus años como conductora de "Tempranito", pues se observa en las imágenes el logo del programa en el que compartió foro con Daniel Bisogno e Ingrid Coronado, y en el que estuvo por varios años, conquistando al público con su carisma y belleza, como lo confirman las fotos que fueron compartidas por su fan Kevin Hernández, y en las que se le ve presumiendo cuerpazo en un bikini bicolor y otro verde de estilo camuflaje. 

La más bella de la televisión. Foto: IG @anettemicheltv

Los rumores de que Anette podría volver a TV Azteca y al programa de cocina que la consolidó como conductora quedan cada día más lejanos, pues se sabe que aunque sí le ofrecieron volver como presentadora, la tapatía rechazó la invitación al saber quienes serían los chefs y jueces, de acuerdo a lo que dio a conocer el periodista de espectáculos, Alex Kaffie, en su columna para El Heraldo de México

SIGUE LEYENDO:

Anette Michel asegura que muchas compañeras le "metieron el pie", la quisieron sacar de un proyecto

Anette Michel en vestido blanco se confirma como la conductora más bella