LOOKS DE FAMOSOS

La vez que Bad Bunny reveló que su look se inspira en Jungkook de BTS

El cantante de "Me Porto Bonito" ha demostrado que el intérprete surcoreano ha inspirado varios de sus icónicos atuendos

ESPECTÁCULOS

·

El cantante urbano Bad Bunny, quien se ha convertido en uno de los reguetoneros más exitosos de la última década, se ha inspirado en el cantante surcoreano Jeon Jungkook, quien pertenece al grupo de K-Pop BTS. De hecho, los fans de la boyband, quienes son conocidos como ARMY están de acuerdo con esto y han recopilado las pruebas en un video.

¿Bad Bunny se ha inspirado en Jungkook?

Según un material que circula en TikTok, el cual fue creado por los ARMY, el cantante de "Me Porto Bonito" y "Ojitos Lindos" reveló que ha inspirado algunos sus looks en los del cantante Jungkook. En una de las imágenes que circulan en la red, se aprecia al puertorriqueño usando la misma sudadera tricolor que el ídolo coreano.

(Créditos: TikTok /@btsyarmy4eva)

En otra de las fotos, se ve al intérprete de "Moscow Mule" utilizando la misma chamarra que el maknae de los Bangtan Boys, la cual es de color amarillo con verde. Aunque cada uno la porta con su propio estilo, lo cierto es que ambos la combinaron con una playera blanca sin estampado.

(Créditos: TikTok /@btsyarmy4eva)

Asimismo, se observa otra imagen donde el "Conejo Malo" usa un cubrebocas negro idéntico al del "Golden Maknae". De hecho, ambos traen un corte de cabello parecido, pero el reguetonero usa unos lentes oscuros. 

Aunque la mayoría de las fotos son del 2019 y actualmente el reguetonero se ha convertido en un fenómeno mundial que inspira a otros, lo cierto es que, cuando no era tan popular, basaba sus outfits en los de otras estrellas y el ARMY está seguro de que Kookie fue una de ellas.

(Créditos: TikTok /@btsyarmy4eva)

ARMY espera colaboración con Bad Bunny

Por otro lado, en el post, los seguidores de los Bangtan Boys, reconocieron que el cantante urbano no es el único que se ha inspirado del maknae, pues otros artistas se han basado en sus looks y outfits. Además, luego de que los fans de BTS notaron la inspiración que ha tenido el "Conejo Malo" de Jungkook, han mostrado su interés en una colaboración, pues consideran que una canción entre ambos cantantes sería todo un éxito.

Hasta el momento, el cantante de "Efecto" ha mostrado su interés en trabajar con la banda de K-Pop más exitosa del mundo, pero esto no se ha concretado desde hace años debido a sus apretadas agendas, pero se espera que en un futuro se pueda llevar a cabo.

SIGUE LEYENDO:

Así fue como Bad Bunny reconoció que BLACKPINK tiene el mejor video musical

¿Cita doble? Bad Bunny y Kendall Jenner son vistos cenando junto a Hailey y Justin Bieber

VIDEO: así fue como Taylor Swift bailó merengue al ritmo de Bad Bunny en los Grammy 2023

PAL