Megan Fox y Machine Gun Kelly se convirtieron rápidamente en una de las parejas favoritas de Hollywood, aunque la polémica siempre fue parte de su relación y esta vez dieron de qué hablar luego de que la actriz despertara sospechas de una ruptura al eliminar todas las fotografías que tenía con el cantante, además de presumir su figura en un revelador atuendo que es conocido ya entre sus fans como el "look de la venganza".
La estrella de “Transformers” y el rapero se conocieron durante la grabación de la cinta “Midnight in the Switchgrass” y el flechazo fue inmediato, tan sólo unos meses después, en mayo de 2020, hicieron oficial su romance cuando la actriz fue parte del videoclip “Bloody Valentine”. En enero de 2022 durante un viaje a Puerto Rico Gun Kelly le pidió matrimonio a Fox, aunque nunca llegaron al altar.
A un año de haber anunciado su compromiso parece que todo llegó a su fin, pues la actriz, de 36 años, borró todas las fotografías que tenía con el rapero en su cuenta de Instagram y luego de ello compartió una imagen en la que luce en revelador atuendo en color negro con un pronunciado escote strapless. Además, la prenda posee un diseño con aberturas en la cadera con las que deja poco a la imaginación, por lo que ha sido catalogado por algunos como el "look de la venganza".
Es llamado de esta manera por el vestido que usó la princesa Diana el mismo día en que su todavía esposo, el príncipe Carlos, anunció públicamente su infidelidad con Camilla Parker Bowles. Se trataba de una prenda con un impactante diseño strapless y corto en la parte baja, lo que iba en contra de las reglas que la corona tenía para Lady Di.
¿Infidelidad de Machine Gun Kelly?
Junto a las imágenes de su arrebatador look en color negro, la actriz compartió un video de lo que parece ser un bote de basura mientras quema algunas cartas en el centro. Éste está acompañado de la frase "puedes saborear la deshonestidad, está por todo tu aliento”, lo que despertó sospechas de una infidelidad por parte de Machine Gun Kelly.
La frase compartida por la actriz es parte de la canción “Pray You Catch Me" de Beyoncé, en la que la cantante habla sobre la infidelidad de su esposo Jay-Z. Fue ello lo que hizo pensar a sus fans que todo habría terminado por el rapero, aunque un comentario lo cambió ya que señalan a Shopie- una amiga que tiene en común la pareja- como la tercera en discordia, a lo que Fox respondió: “Tal vez fui yo quien lo hizo con Sophie”.
Hasta el momento ninguno de los dos ha dado declaraciones al respecto, pero la última vez que fueron captados tomados de la mano fue el pasado viernes por la noche en la fiesta de Drake que se realizó previo al Super Bowl 2023 en el Hangar 1 de Scottsdale, Arizona.
SIGUE LEYENDO:
FOTOS | El elegante vestido blanco estilo gótico con el que Megan Fox acaparó las miradas
Megan Fox paralizó Instagram con ajustado traje de baño