ESPECTÁCULOS

Así fueron las primeras emocionantes y peligrosas citas de Megan Fox y Machine Gun Kelly

Machine Gun Kelly reveló que está muy contento de que su novia Megan Fox esté viva después de lo peligroso de sus primeras citas

ESPECTÁCULOS

·
Megan Fox y Machine Gunn Kelly.Foto: Especial

Desde que se supo de la relación de la actriz Megan Fox con el músico Machine Gunn Kelly, la pareja no ha parado de dar de que hablar en medios de comunicación y redes sociales. Cabe recordar, el beso que se dieron mientras el músico traía la lengua pintada de negro y los toqueteos inapropiados que se hicieron en los Billboard Music Awards, recientemente.  

Ahora dieron a conocer nuevas locuras en su historia de amor. Machine Gun Kelly reveló que sus primeras citas con Megan Fox no fueron convencionales e incluyeron algunas actividades bastante peligrosas. En una entrevista con Ellen DeGeneres el miércoles pasado, el rapero -cuyo nombre real es Colson Baker- explicó que, para su primera cita, la pareja escaló un balcón y subió a la azotea.

"Estamos en nuestra primera cita, y está ella bajando de un peligroso balcón de tres pisos con tacones", dijo Baker cuando le mostraron fotos de él ayudándola a bajar. "Vi este techo y pensé, 'Solía ​​pasar el rato allí. Solo quiero que vengas y veas mi mundo por un minuto'".

"La puerta estaba cerrada, así que tuvimos que colocar un andamio alrededor del balcón, era muy peligroso", agregó el músico. "Estoy muy contento de que esté viva".

Fox y Baker se conocieron en el set de una película en marzo del 2020 después de la separación de Megan de su exesposo, el actor Brian Austin Green.

Pero, no contentos a una cita en las alturas, la pareja se fue a nadar con tiburones en Bora Bora. Si bien Colson describió a Megan como amante de la naturaleza, confesó que él es todo lo contrario, algo que trató de superar mientras la pareja estaba de vacaciones.

"Nos metimos en el agua y yo estaba como, 'Estoy realmente cómodo en el agua. Esto es realmente genial'", explicó. "Se metió en el agua, se puso las gafas y me dijo: 'Cariño, hay un tiburón ahí'. Y antes de que terminara su oración, yo ya estaba a mitad de camino. La dejé en el agua ".

AV