Megan Fox nació en el estado de Tennessee, en Estados Unidos, el 16 de mayo de 1986. La actriz y modelo comenzó su carrera a los 15 años en la película "Holiday in the sun", y desde su primera aparición a la fecha ha pasado por una gran transformación, pues se ha sometido a diversas cirugías estéticas en el rostro.
Fox inició como modelo, pero desde niña tuvo interés por la actuación; luego de su debut con Ashley y Mary Kate Olsen, fue elegida para protagonizar la serie Ocean Ave, misma época en la que actuó como extra en el filme Bad Boys II, junto a Will Smith. En 2004 se estrenó Confessions of a Teenage Drama Queen, donde compartió créditos con Lindsay Lohan.
Fue también en 2004 cuando participó en el programa de comedia "Two and a half men", cuando estaba por cumplir 18 años. Pero Megan logró su mayor reconocimiento al interpretar a Mikaela Banes en la película "Transformers", en el año 2007, papel por el que recibió nominaciones a los premios Teen Choice Awards.
Megan Fox y sus cambios por las cirugías
La actriz ha sido duramente criticada en los últimos años debido a las cirugías estéticas y a los procedimientos como la aplicación de bótox a los que se ha sometido, pues argumentan que ya no se parece a la chica que inició su carrera en películas juveniles y algunas series de televisión.
Se dice que cuando Megan Fox saltó a la fama en la cinta "Transformers" no tenía ninguna intervención o modificación estética, por lo que su belleza era natural, pero conforme ha pasado el tiempo se ha realizado varios cambios en la nariz, pómulos, labios y busto.
Recientemente la actriz también ha sido criticada por su cambio de estilo, pues se dice que a partir de que comenzó su relación con Machine Gun Kelly ha reflejado una transformación radical en cuanto a su forma de vestir, dejando a un lado el glamour y la sofisticación para dar paso a una imagen más urbana.
Pero algo que también ha llamado la atención de sus fans es la transformación en su rostro, pues en las últimas imágenes que la guapa actriz ha compartido en su cuenta de Instagram, donde es seguida por más de 11 millones de fans, se le puede ver un aspecto con los pómulos más afilados y los ojos estirados.
kyog