FAMOSOS EN LA RED

Tepito: de Paola Rojas a Nodal, 5 famosos que han visitado el barrio de la CDMX

Desde disfrutar en la gastronomía hasta perrear "echando" una licuachela, son como han sido visto algunas celebridades en el "Barrio Bravo"

ESPECTÁCULOS

·
Los artistas están visitando el "Barrio Bravo"Créditos: Especial

El barrio de Tepito tiene mucha historia que vine desde época prehispánica, y aunque también se ha hablado de este sitio por su actividad delictiva, en el último par de años ha destacado por su cultura y los comercios que hay dentro de este lugar de la Ciudad de México, por lo que hasta los propios famosos lo han visitado sorprendiendo a sus millones de seguidores. Aquí te mostramos 5 celebridades que han sido vistos en esta zona que ya se ha convertido en un atractivo. 

Este barrio perteneciente a la colonia Morelos, ubicado al norte del Centro Histórico en la alcaldía de Cuauhtémoc. Recientemente se convirtió en tendencia cuando fue llamado como “Reforma Norte” con la intención de vender o rentar casas y departamentos costosos cerca de lugar, como era de esperarse los usuarios de redes sociales no tardaron en hacer memes al respecto, pero también en destacar las cosas buenas cosas que tiene, como los comercios que han atraído a gente famosa en los últimos años. 

Cazzu y Nodal

Este martes, Christian Nodal fue visto en el barrio de Tepito junto a su novia Cazzu. Los artistas se encontraban en la zona pues están grabando un video junto a Los Ángeles Azules y Santa Fe Klan, que será parte de la nueva música del grupo de cumbia originario de Iztapalapa. A pesar de que estaban trabajando, la famosa pareja aprovechó para hacer una visita al lugar por lo que fueron captados con una licuachela, una bebida hecha de cerveza que se ha hecho viral. 

Cazzu y Nodal paseando por Tepito Foto: Especial 

Los Acashore

En la sexta temporada de Acapulco Shore los integrantes del reality de MTV se introdujeron al "Barrio Bravo", como se le conoce también a la zona de Cuauhtémoc. Sin Manelyk González, los famosos "Acashore" hicieron una visita cultural, en donde además de comer tacos y tomar en la banqueta, se encontraron con Lourdes Ramos “La Reina del Albúr”, quién falleciera el 13 de abril de 2019 a causa de un paro respiratorio, y que se animó de decirle algunas palabras de doble sentido a los miembros, que no pudieron contestar a esta creatividad. 

Paola Roja

Tras dejar el noticiero matutino, la periodista y conductora tiene un nuevo proyecto que todos los días la hacen estar en diferentes lugares de la Ciudad de México, por esa razón fue a Tepito en donde no sólo se le vio entrevistando gente, sino también disfrutando del ambiente de fiesta, ya que fue captada perreando con todo y su bebida en la mano. Las imágenes se volvieron virales en redes sociales como Twitter y Facebook, pues dio mucho de que hablar al romper con su imagen de una mujer seria. 

Gomita y Bellakath

La influencer y la cantante de "Gatita" se encontraron en el barrio de Tepito, pues la intérprete ofreció una presentación ahí. Aracely Ordaz Campos, nombre real de la expayasita, indicó que acudió a las ‘Doll Drinks’, en donde se realizó un evento en el que la estrella de música urbana cantó sus mejores éxitos, por lo que consumió mucha cerveza hasta ponerse borracha. “Que soporte la que tenga que soportar y la que no, le presto mis gafas para que se las ponga”, fueron las palabras de Bellakath para contestar a sus haters. 

Foto: Instagram

Martha Debayle 

La que estuvo muy cerca del "Barrio Bravo" fue la conductora y locutora de radio, quien recientemente estuvo en La Lagunilla comiendo garnachas. La celebridad fue junto a su esposo, Juan Garibay, al tianguis que se coloca todos los domingos para dar un recorrido y demostrar que además de dar consejos de estilo de vida, que han sido calificados como clasistas, también se da la oportunidad de recorrer lugares populares de la Ciudad de México. 

SIGUE LEYENDO: 

¿Cómo llegar a Tepito en Metro y Metrobús?