RELACIONES DE FAMOSOS

Tras enviudar hace un año, Rubén Cerda tendría una relación con la mejor amiga de su esposa

El protagonista de "Cero en Conducta" sufrió la muerte de su esposa

ESPECTÁCULOS

·
El actor habló al respecto. Créditos: Instagram/@mefrietch

Hace poco más de un año el famoso comediante y actor de telenovelas, Rubén Cerda se vistió de luto después de que se confirmara el sensible fallecimiento de su esposa, Teresa Herrera, quien en sus últimos días con vida sufrió importantes complicaciones de salud. 

En distintas entrevistas con los medios de comunicación el protagonista de "Cero en Conducta" dijo que su esposa murió por las complicaciones que desarrolló por cirrosis hepática. A más de un año de los hechos el comediante se estaría dando una nueva oportunidad en el amor. 

Sigue leyendo:

Muere Tere Herrera, esposa del actor Rubén Cerda

El conductor se vistió de luto hace unos días. Foto: Especial

¿Rubén Cerda estrena romance?

Hace unos días Rubén Cerda, famoso por su participación en programas como "Cero en conducta", "La hora pico" y "Como dice el dicho", volvió a robar todos los reflectores en la farándula después de aparecer públicamente junto a una mujer, lo que hizo suponer que se está dando una nueva oportunidad en el amor. 

Resulta que el comediante de 62 años de edad se presentó a un evento acompañado de una mujer identificada como Cristina, quien curiosamente tenía una relación bastante cercana a Teresa Herrera, su esposa que falleció en noviembre de 2022. 

Al ser cuestionado sobre si se estaba dando una nueva oportunidad en el amor, Rubén Cerda dijo que la muerte de su esposa lo unió bastante con Cristina, pues los dos están afrontando un dolor por la muerte de Teresa Herrera. 

“Somos amigos, es mi vecina y la mejor amiga de mi esposa, creo que este duelo nos ha unido", contó el actor. 

Finalmente Rubén Cerda dijo que actualmente no han formalizado su relación, pero se están dando la oportunidad de conocerse más que una simple amistad. El actor contó que sus hijos lo apoyan e incluso Teresa Herrera, su esposa fallecida, les pidió que se mantuvieran unidos. 

El actor conmovió a todos con sus declaraciones. Foto: Especial