- El Soy Rebelde Tour llega por fin a la CDMX para ofrecer conciertos en el Foro Sol. La agrupación ha tenido una exitosa gira en Estados Unidos y Latinoamérica y se espera que el fenómeno se repita en nuestro país.
- El Foro Sol publicó la lista de objetos no permitidos para los conciertos de RBD en la CDMX y los fans se han llevado varias sorpresas tristes.
Aún no empiezan los conciertos de RBD en el Foro Sol de la Ciudad de México, y ya se armó una controversia en redes sociales después de que se diera a conocer la lista de objetos prohibidos para ingresar al show. Una de las cosas que más entristece a los fans, es el hecho de que no podrán llevar parafernalia para disfrutar de la velada. Tampoco podrán llevar disfraces ni pancartas con mensajes dirigidos a los cantantes.
Si vas al concierto de RBD en el Foro Sol, consulta la lista de objetos que no están permitidos.
Lista de objetos prohibidos en conciertos de RBD en el Foro Sol
Según la información difundida por el Foro Sol a través de redes sociales, no podrás llevar pancartas o carteles para enviar mensajes a RBD, tampoco podrás llevar peluches, ni ropa, disfraces o artículos personales que puedan obstaculizar la vista del público asistente.
Las cámaras de fotos y video quedan totalmente prohibidas; y tampoco podrás entrar al recinto con paraguas, comidas ni bebidas.
¿Qué tipo de bolsas sí pasan al Foro Sol para ver a RBD?
Hay 5 tipos de bolsas prohibidas: Tote Bag grande, Bolsa del Diario, Funda de Cámara, Mochilas y Bolsas de Mesh.
Te recomendamos llevar un bolso pequeño de preferencia transparente y cargar solo con lo necesario para que no te quiten nada a la entrada del recinto. Estas son las bolsas que sí están permitidas.
El concierto de RBD empieza a las 8:30 pm y dura aproxidamente dos horas, para que tomes las medidas necesarias de seguridad a tu salida y puedas transportarte del Foro Sol a tu hogar sin complicaciones. El Sistema Colectivo Metro no anunció extensión del horario de servicio, por lo que tendrás media hora para llegar a Estación Velódromo y alcanzar los trenes del último turno de la noche.