Son dos conductores reconocidos actualmente y fue en un foro de TV donde se conocieron, espacio donde también surgió su amor. Juan Soler y Paulina Mercado, una de las parejas del medio del espectáculo que mejor se lleva. Con la madurez haciéndoles compañía, Juan y Paulina están más unidos que nunca, más aún desde que a ella le diagnosticaran que tiene un tumor en la cabeza, mismo que debe atender pronto.
Ante la reciente noticia, Juan Soler no pudo evitar sentir mucha tristeza y rompió en llanto al enterarse. Luego de esto, el actor ha señalado que Paulina le acompañará por el resto se su vida, pues es la mujer de sus sueños. Con esto, parecía entrever que quiere contraer matrimonio con ella, algo que él definitivamente negó.
Te puede interesar:
¿Quién es Paulina Mercado, conductora de "Sale El Sol" que tiene una fuerte enfermedad?
Juan Soler ama a Paulina Mercado, pero no quiere casarse con ella
Al llevar una relación mediática donde se muestran muy contentos uno con el otro, parecería normal que piensen en casarse. Pero no, para Juan Soler esto no sucederá y así lo dejó claro.
"No, no hay una sola posibilidad de boda, no existe eso", indicó de forma breve, pero contundente.
Luego de eso, ahondó en lo que sí puede pasar en su relación de pareja.
"Sí, seguramente en algún momento viviremos juntos y todo esto pero eso de firmar papeles no. Ya estamos grandes para dejarnos engañar", sentenció con claridad Juan Soler.
Nada de altar y sí se llevan bien sus hijos
Al ser cuestionado sobre si le cumplirá a Paulina Mercado su sueño de llegar de blanco al altar, Juan se quedó mirando a los reporteros con molestia y asombro para luego responder.
"Pregúntale primero si ella tiene ese deseo y te va a sacar corriendo", aclaró.
El mismo actor precisó que la relación entre él y los hijos de Paulina es buena, misma que se ha desarrollado a través de convivir.
"Es una gran relación, ya convivimos de muchas maneras comiendo juntos y haciendo asados en casa. Es una relación muy amable con gente grande, uno tiene 26 y el otro tiene 24 años y Paulina es una mujer muy abierta, muy generosa y muy de familia, entonces pues se da naturalmente esa relación con los hijos. Y Paulina se lleva también muy bien con mis hijas, que eso me tiene también muy contento", contó.
SIGUE LEYENDO
Juan Soler asegura que no le faltó al respeto a Mónica Noguera: "Vengo de otra época"
MAAZ