Cuando se trata de mantener las manos cuidadas, muchas personas recurren al uso de cremas que las hagan tersas, mientras que otras se preocupan más por la apariencia de sus uñas, las cuales son una carta de presentación sutil cuando vas a una entrevista de trabajo, de ahí que algunos creadores de contenido expertos en reclutación recomienden tener mucho cuidado en no llevar una manicura descuidada en tu primer encuentro con los que podrían convertirse en tus futuros jefes.
Y una vez que ya tienes un puesto asegurado todavía no es momento de bajar la guardia, ya que unas uñas presentables pueden hacer que las personas aprecien más tu esfuerzo, no porque para ser productivo se necesite tener una apariencia prolija, sino porque esto habla de tu atención a los detalles, de ahí que sea tan necesario mantener bien cuidadas tus uñas, especialmente si eres proclive a utilizar acrílico o gelish.
Uñas aesthetic para la oficina
Una primera idea de uñas aesthetic para oficina consiste en crear varios bloques de color que llamen la atención, los cuales en esta temporada pueden inspirarse en las coloraciones de las hojas de los árboles, algo que le dará una apariencia super chic y femenina a tu look de oficina.
Aunque si prefieres utilizar colores más sobrios, el azul eléctrico y el uva son tonalidades que se pueden convertir en tus mejores aliadas, ya que mientras la primera remite a la inteligencia y la elegancia, la segunda proyecta seguridad y poder, características que son claves para una imagen empresarial que se robe las miradas.
También puedes inclinarte por el clásico uso de las diferentes variaciones del café, mismas que puedes mezclar con diversas técnicas de nail art, las cuales pueden ir desde diseños a mano alzada, estampados como el tartán y texturas con relieve que den una apariencia otoñal irresistible.
Diseños de uñas acrílicas fashionistas
Aunque si lo que quieres es llevar a otro nivel las uñas de otoño, entonces lo que tienes que hacer es adelantarte de una manera muy sensual al Halloween 2023, para lo cual es necesario que retomes el negro y el naranja metálico, tonalidad que te puede ayudar a crear un efecto de tormenta eléctrica tenebrosa y glamurosa.
La ventaja de utilizar el negro como color de tu esmalte base es que no sólo vas a tener un 10 asegurado en cuanto a combinación, sino que lograrás proyectar una imagen bastante seria y llamativa, ya que además de ser signo de sofisticación, el negro se asocia con la sensualidad y la seducción.
Por último, en caso de que quieras experimentar con colores menos comunes durante el octubre 2023, lo que tienes que hacer es mezclar el magenta con el dorado y el azul navy, algo que te garantizará una manicura de impacto que todos querrán mirar teclear en tu trabajo.
SIGUE LEYENDO: