La hija del Canelo Álvarez, Emily Cinnamon cobra cada día más protagonismo, pues en redes sociales comparte detalles de su vida y pasiones como son los deportes ecuestres. En entrevista con la revista Caras, la hija del boxeador detalló como nunca lo que desea para su vida y destacó que buscar seguir los pasos de su padre en el mundo deportivo, ella desde los deportes ecuestres, pues lleva ocho años montando y desea representar a México en competencias mundiales.
La joven de 17 años ya tiene objetivos claros y sabe que desea seguir en el mundo deportivo, aunque no se niega a la posibilidad de tomar oportunidades en el mundo del modelaje, ya que la hemos visto protagonizar algunas campañas con vestidos de XV años. A la pregunta de si le gustaría incursionar en el mundo de la actuación dijo que no es su prioridad, pero sí podría tomar alguna opción si se apega con sus intereses.
![](/u/fotografias/m/2023/10/3/f768x1-814695_814822_5050.png)
@emilyc.alvarez
La hija del Canelo quiere representar a México en los Juegos Olímpicos
Su pasión en la vida es montar caballos, descubrió su gusto por los deportes ecuestres luego de acudir a equinoterapia, a raíz de eso no quiso despegarse de esa actividad. Recuerda que uno de los momentos más felices de su vida fue cuando le regalaron a su primera yegua Hanna.
"Quiero representar a México en unas olimpiadas, en Juegos Centroamericanos, Panamericanos y competencias de alto nivel y talla internacional", destacó la joven promesa del deporte.
![](/u/fotografias/m/2023/10/3/f768x1-814694_814821_5050.png)
@emilyc.alvarez
Es así que los objetivos de Emily son claros. Y es que a través de redes sociales podemos ver que la equitación es una actividad que practica de manera regular, que disfruta y que ha convertido en su pasión de vida a sus apenas 17 años de edad. Destacó en entrevista que es muy importante tener conexión con el caballo para lograr seguridad y poder ejecutar a la perfección los diversos deportes ecuestres.
![](/u/fotografias/m/2023/10/3/f768x1-814697_814824_5050.png)
@emilyc.alvarez
Siempre hay que luchar por los sueños
Aunque Emily Cinnamon tiene apenas 17 años sabe que hay que trabajar duro para lograr los sueños y es que en un deporte tan complejo como la equitación se requiere concentración y sobre todo confianza en el binomio por lo que es importante saber que en esta actividad, como en cualquier otra deportiva, hay días malos y buenos, pero destaca que lo más importante es nunca agachar la cabeza y seguir hacia adelante.
Reconoció que su papá siempre la ha apoyado en sus planes, aunque también le ha insistido en que la escuela debe ser su prioridad y destaca que del famoso boxeador ha aprendido disciplina y dedicación, por lo que su siguiente paso es avanzar de categoría e ir a concursos importantes.
![](/u/fotografias/m/2023/10/3/f768x1-814698_814825_5050.png)
@emilyc.alvarez
SIGUE LEYENDO: