Cuando se trata de moda Madonna es garantía de estilo gracias a cada uno de sus atuendos con los que continúa marcando tendencia desde hace más de 40 años. Así lo demostró durante el arranque del The Celebration Tour en Londres, donde lució sobre el escenario un ajustado traje tipo futurista en tono plateado que le dio el impactante brillo que tanto la caracteriza durante sus presentaciones, algo por lo que también fue elogiada por los críticos que aplaudieron su talento y compromiso con los fans.
Luego de que la intérprete de “Like a Virgin” retrasara su gira durante algunos meses por una fuerte infección bacteriana que la mantuvo varios días en la unidad de Cuidados Intensivos de un hospital en Nueva York, arrancó con un arrollador éxito su gira mundial en la que deleitó a fanáticos con algunos de sus más grandes éxitos como “Like a Prayer" y "Vogue”. Todo pese a las dificultades técnicas que experimentó por las que, incluso, el show comenzó 30 minutos después en la Arena O2.
Aunque uno de los momentos que se hizo viral en redes sociales fue aquel en el que luce un ajustado traje que la cubre en su totalidad desde el cuello y que combina a la perfección con sus botas estilo vaquero. Se trata de un look estilo futurista en tono plateado que delineó la envidiable figura que posee a sus 65 años, lo complementó con una cabellera rubia y toques rosados, así como un maquillaje natural que le permitió presumir más de su belleza a los presentes.
Madonna divide opiniones
Aunque para la mayoría el regreso de la voz de “La Isla Bonita" a los escenarios es motivo de celebración debido al espectáculo que entrega a sus fanáticos en cada concierto, algunos de sus atuendos habrían generado polémica entre los internautas debido a que, señalan, es evidente que se ha sometido a cirugías estéticas por las que ahora luce completamente diferente.
Así ocurrió con el que llevó en Londres para el arranque de su gira, pues algunos puntualizaron en que se habría sometido a otra cirugía en los glúteos. Y es que su volumen, aseguran internautas, es notorio con dicho atuendo: “Madonna ya se hizo algo en las nal***”, “¿Qué le pasó a Madonna?”, “Wow, creo que no le pusieron bien las pomp**”, “Ay, retírese por dignidad”, “No está operada, lo que trae es pura esponja”, “¿Por qué no acepta que ya es gallina vieja?” y “Ya está a un paso de empezar a verse ridícula”.
“Muchas personas optaron por hablar solo sobre fotos mías en primer plano tomadas con una cámara de lente larga por un fotógrafo de prensa que distorsionaría la cara de cualquiera (…) Una vez más estoy atrapada en el resplandor de la discriminación por edad y la misoginia que impregna el mundo en el que vivimos. Un mundo que se niega a celebrar a las mujeres mayores de 45 años y siente la necesidad de castigarlas si siguen siendo fuertes, trabajadoras y aventureras”, así respondió a través de redes sociales a las críticas que recibió.
SIGUE LEYENDO:
Con solo 11 años la hija de Madonna supera a su madre con su icónico baile de Vogue