LUTO EN EL ESPECTÁCULO

¿Quién es y de qué murió Cecilia Priego, actriz de La Reina del Sur?

Distintos medios de la farándula reportaron la muerte de la joven actriz

ESPECTÁCULOS

·
La actriz tenía 36 años de edad. Créditos: Especial

La tarde del domingo 1 de octubre el mundo del espectáculo se vistió de luto después de que se confirmara el sensible fallecimiento de la actriz Cecilia Priego, famoso por el destacada trabajo que hizo en la narcoserie "La Reina del Sur", protagonizada por Kate del Castillo.

Por medio de sus redes sociales la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) compartió un comunicado informando la muerte de la joven actriz de 36 años de edad. En el escrito la asociación reconoció el trabajo que hizo como actriz Cecilia Priego y envió sus condolencias a sus familiares y amigos. 

La actriz murió la tarde del domingo. Foto: Instagram/@andi_mexico

¿Quién fue Cecilia Priego?

A sus 36 años, Cecilia Priego logró consolidarse como una de las actrices más reconocidas en nuestro país gracias al destacado trabajo que hizo en TV Azteca y Televisa, dos de las televisoras más importantes en nuestro país. La noticia de su fallecimiento dejó en completo shock a toda la industria. 

Tras realizar sus primeros trabajos como actriz en su natal Tabasco, Cecilia Piego se mudó a la Ciudad de México para demostrar su talento en las series de televisión "La Reina del Sur", "El Pantera" y "Ámsterdam". También tuvo un destacado paso por telenovelas como "Pasión morena", "Pobre diabla", "Huérfanas" y "Por siempre tuya". 

Además de su faceta como actriz, la joven actriz de 36 años también era una estrella en las redes sociales, para muestra de ello basta ver los miles de seguidores que tenía en Instagram. En la red social compartía fotografías de su día a días lejos de las cámaras de televisión. 

Con este mensaje se confirmó la noticia. Foto: Instagram/@andi_mexico

¿De qué murió Cecilia Priego?

Hace unos años los seguidores del mundo del entretenimiento quedaron en completo shock después de que Cecilia Priego confirmara que fue diagnosticada con cáncer, enfermedad que finalmente terminó por quitarle la vida el pasado domingo 1 de octubre. 

En un escrito su papá informó que Cecilia Priego logró superar en dos ocasiones la terrible enfermedad, sin embargo, sufrió una recaída que la llevó a perder la vida. Una de sus últimas actuaciones fue en la serie "Ámsterdam", disponible en HBO Max. 

La actriz murió el domingo pasado. Foto: Instagram/@soyceciliapriego

SIGUE LEYENDO

Muere querida actriz de “La Reina del Sur” a los 36 años