BODAS DE FAMOSAS

Alejandra Guzmán explota, le manda una fuerte indirecta a Michelle Salas por no invitarla a su boda

La famosa modelo protagonizó una lujosa ceremonia

ESPECTÁCULOS

·
Esto dijo la cantante. Créditos: Especial

Este fin de semana la joven modelo, Michelle Salas, hija de Stephanie Salas y Luis Miguel, se casó con el joven empresario, Danilo Díaz en una espectacular boda celebrada en la región de La Toscana en Italia, uno de los lugares más exclusivos por toda Europa. 

Durante la celebración la hija de "El Sol de México" estuvo acompañada por grandes celebridades como Stephanie Salas, Humberto Zurita, Camila Valero, Paloma Cuevas y Luis Miguel, sin embargo, la gran ausente de la celebración fue su tía Alejandra Guzmán, una de las cantantes más famosas en México. 

La modelo se casó el fin de semana pasado. Foto: Especial

¿Alejandra Guzmán manda una indirecta a Michelle Salas?

Como te comentamos anteriormente la boda de Michelle Salas y Danilo Díaz se celebró del viernes 13 al domingo 15 de octubre en la región de La Toscana en Italia, por lo que Alejandra Guzmán aprovechó sus redes sociales para enviar una indirecta a la nieta de su hermana, Sylvia Pasquel.

En plena celebración, la intérprete de canciones como "Yo te esperaba", "Día de suerte" y "Llama por favor" compartió una historia junto a su mamá, Silvia Pinal, otra de las grandes ausentes a la boda del año, sin embargo, lo que más llamó la atención fue la señal que hizo la reconocida cantante. 

De acuerdo con el sitio especializado en temas de la farándula "La Portada", Alejandra Guzmán, una de las cantantes más famosas en México, subió una imagen haciendo una "grosería" dirigida a Michelle Salas, quien no la invitó a su boda de este fin de semana. 

La cantante subió esta fotografía. Foto: X/@LaPortadaAI1

¿Por qué Silvia Pinal no fue a la boda de Michelle Salas?

Además de Alejandra Guzmán otra de las grandes ausentes en la boda de Michelle Salas fue la primera actriz y estrella del Cine de Oro, Silvia Pinal. En una entrevista se supo que la reconocida actriz no estaría en la celebración de su bisnieta por los problemas de salud que ha enfrentado en los últimos días, los cuales complican su condición para viajar.

A pesar de esto, semanas atrás, la hija de Luis Miguel organizó una boda privada con su círculo cercano para que Silvia Pinal la pudiera acompañar en uno de los días más importantes en su vida. En redes sociales compartió varias imágenes de la celebración. 

La primera actriz fue otra de las ausentes. Foto: Especial

SIGUE LEYENDO

¿Quién es la máscara?: conoce a la primera eliminada de la quinta temporada, ella estaba debajo de Milagrito