NUEVA TEMPORADA

¿Quién es la máscara?: conoce a la primera eliminada de la quinta temporada, ella estaba debajo de Milagrito

El día de ayer se estrenó la nueva temporada del reality show y dejó grandes emociones

ESPECTÁCULOS

·
Este fin de semana conocimos a la primera eliminada. Créditos: X/@eslamascara

La noche del domingo 15 de octubre Televisa dio un contundente golpe a la competencia con el estreno de la quinta temporada de "¿Quién es la máscara?" uno de los programas de televisión más exitosos en los últimos años y sus altos niveles de audiencia así lo demuestran. 

Durante el primer episodio de la edición 2023 Martha Higareda, Yuri, Carlos Rivera y Juanpa Zurita, investigadores del programa, conocieron a seis personajes que se ganaron el cariño de sus los televidentes gracias a la simpatía y energía que transmitieron arriba del escenario. Lamentablemente uno de ellos fue eliminado. 

El día de ayer se estrenó la nueva temporada. Foto: Especial

¿Quién fue el primera eliminado de "¿Quién es la máscara?"?

Tras conocer a los primeros seis personajes de la nueva temporada, los jueces y el público tomaron la decisión de eliminar a uno de ellos, lo que significa que conocimos al primer famoso que se quitó su máscara para revelar su identidad frente a las cámaras de televisión.

Después de un intenso debate entre los cinco investigadores, Wendy Guevara estuvo como invitada, y las votaciones del público, el primer personaje eliminado de la temporada 2023 de "¿Quién es la máscara?" fue "Milagrito". Los conductores quedaron en completo shock al conocer la identidad. 

Resulta que debajo del personaje de "Milagrito" estaba ni más ni menos que la famosa cantante y conductora de televisión, Mimí. Lamentablemente los investigadores no esperaban que la intérprete estuviera debajo de la espectacular botarga, por lo que se llevaron una gran sorpresa. 

¿Quién es Mimí, primera eliminada de "¿Quién es la máscara?"?

Irma Angélica Hernández Ochoa, conocida en el mundo de la farándula como Mimí, es una famosa cantante, compositora, actriz y conductora de televisión. La intérprete alcanzó gran parte de su fama gracias al trabajo que hizo durante tantos años en el grupo "Flans".

A lo largo de su carrera ha colaborado en programas de televisión como "La Academia", "Mimí contigo", "Rola la rola". Su reciente participación fue como Milagrito en la quinta temporada de "¿Quién es la máscara?". 

La famosa fue la primera eliminada. Foto: Instagram/@soymimioficial

SIGUE LEYENDO

 

El señor Leoncio de 'Isaura la esclava': contén el parpadeo al ver cómo luce hoy el actor que lo interpretó