SESSIONS #53

VIDEO | La reacción viral de Geraldine Bazán al escuchar que sus hijas cantan el nuevo éxito de Shakira

Algunos internautas comenzaron a crear conjeturas respecto a una posible indirecta a Gabriel Soto

ESPECTÁCULOS

·
Así fue como Geraldine Bazán reaccionó a la coreografía de sus hijasCréditos: Instagram/@geraldinebazan

Luego de que se diera a conocer el último sencillo de Shakira, las redes sociales enloquecieron por la tiradera que la colombiana entonó en contra de Gerard Piqué, el padre de sus hijos, quien presuntamente le fue infiel con Clara Chía Martín, quien ahora es la novia oficial del exfutbolista.

Por ello, muchas mujeres se sintieron identificadas con la canción de Shakira y Bizarrap, pues esta habla desde la ira y no desde la victimización que se sufre cuando tu pareja te es infiel, por lo cual, incluso muchas famosas expresaron su apoyo a la intérprete de "Te Felicito".

Siendo unas de las inesperadas adeptas de la viral melodía de Shakira, las hijas de Geraldine Bazán y Gabriel Soto: Elissa y Alexa, quienes además de saberse a la perfección la letra de la canción, decidieron amenizar el momento con la coreografía que se hizo viral en TikTok.

Al ver cómo sus hijas cantaban tan apasionadamente el tema de Shakira y Bizarrap, Geraldine Bazán no dudó en capturar el momento y compartirlo en sus historias de Instagram, clip que fue recuperado por los seguidores de la actriz de "Corona de Lágrimas" y replicado en otras plataformas.

Y fue justamente en estas redes sociales donde las especulaciones en torno a una posible indirecta a Gabriel Soto no se hicieron esperar, pues hubo usuarios que aseguraron que podría ser que las niñas no estén de acuerdo al cien por ciento con la relación que su padre sostiene con Irina Baeva.

Pues a pesar de todos los rumores en torno a la ruptura de Soto y Baeva, la actriz recientemente compartió una fotografía en Instagram donde aparece junto a su prometido en la cubierta de una embarcación, con lo cual se disiparon las dudas sobre el presunto fin de su amorío.

SIGUE LEYENDO:

VIDEO | Geraldine Bazán se va a Tulum de retiro espiritual y antes verá a Gabriel Soto ¿habrá reconciliación?

VIDEO | Amigos de Ibai Llanos pasean por la CDMX y capturan en vivo cómo una señora insulta a Piqué