FAMOSAS EN LA RED

Desde la cama, Sugey Ábrego enciende Instagram en sensuales transparencias

La conductora veracruzana causa furor entre sus fans con las "probaditas" que da de sus atrevidas sesiones VIP

ESPECTÁCULOS

·
La bella actriz derrocha sensualidad y desafía la censura. Créditos: FB @SugeyAbregoOficial

Sugey Ábrego causó sensación entre sus millones de seguidores en redes sociales con un look sensual y revelador. En sus cuentas oficiales de Instagram y Facebook la conductora y actriz compartió una fotografía en la que se le ve posando a la orilla de la cama, presumiendo su curvilínea silueta en un ajustado body negro con el que encendió la red por tratarse de una prenda en transparencias.

A finales del año 2021, Ábrego dio a conocer el lanzamiento de su plataforma VIP, la cual se inauguró con imágenes exclusivas, un proyecto que la ha hecho ganar más seguidores en otras redes, principalmente la de Meta, en la que al momento suma 1 millón de admiradores. Además, hace unos meses causó furor al confirmar que abriría su cuenta en OnlyFans, en la que otras famosas ya destacan, como Celia Lora, Yanet García y Ninel Conde

Sugey Ábrego se luce desde la cama en transparencias

La bella veracruzana es muy activa en sus cuentas oficiales y constantemente publica contenido para conquistar a sus seguidores, como las sesiones de fotos con los que deja ver su curvilínea silueta y también se confirma como la "Reina del VIP", como se le ha llamado desde hace unos meses gracias al éxito que ha tenido, sumado miles de seguidores por todo el mundo, como ella misma lo confesó en una entrevista. 

Sugey robó miradas desde la cama. Foto: IG @sugeyabregotv

"¡Hola holaaaa, chiquitines! Es momento de dar por inaugurado el #FinDeSemana ¡Recuerda que este próximo 18 de febrero podríamos festejar juntos el día del #AmorylaAmistad! ¿Qué tienes que hacer? Entra a sugeyabregovip.com y descubre las bases de esta dinámica… #LluviaDeBesos #SugeyAbrego #LaReinaDelVIP #BombaSensual #DancingQueen #CurvyGirl #TGIF #Viernes Fotógrafo: @e_sidebruno #teamvip @alfredo.cedillo @roccoteran @rafamanautou @laloperezrivera", escribió la conductora y actriz para acompañar la instantánea.

En la postal que Sugey compartió en sus cuentas oficiales posó desde la cama con un atrevido atuendo, pues lució atrevida y sensual con un conjunto de lencería que llama la atención por sus transparencias, pieza que debió usar con pezoneras, que se han convertido en un indispensable de las celebridades que se lucen en lencería arriesgada, como el body entallado de la conductora y actriz. 

La bella conductora se luce en atrevidos looks. Foto: IG @sugeyabregotv

Rosa Sugey Cabrera Ábrego, nombre completo de la actriz, también incursionó en la política como candidata por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el pasado proceso electoral del 2021, en ese mismo año, y varios después de haber posado para una conocida revista para caballeros, Ábrego dio a conocer el lanzamiento de su página VIP, tal como lo hicieron Aleida Núñez, Ivonne Montero e Isabel Madow.

La originaria de Veracruz, que cumplió 44 años el pasado 31 de diciembre, comenzó su vida artística con participaciones en series unitarias como "Mujer, casos de la vida real" y en las telenovelas "Piel de otoño" y "Clase 406". También es recordada por muchos por haber sido la encargada de dar el estado del tiempo en "Matutino Express" y hoy se coloca como una de las favoritas de las redes sociales, en donde cada día suma más fanáticos. 

La conductora deja poco a la imaginación. Foto: IG @sugeyabregotv

SIGUE LEYENDO:

Sugey Ábrego, más sensual, derrite Instagram con sólo medias de red

FOTO: Sugey Ábrego sube la temperatura en sensual body rojo de profundo escote