FAMOSOS EN LA RED

Desde el jacuzzi: Norma Palafox sube la temperatura en traje de baño

La destacada deportista no solo ilusiona con su técnica a los fanáticos de “La Máquina Celeste”.

ESPECTÁCULOS

·
Norma Palafox posando. Fuente: Instagram @fans_norma_palafox_

La reconocida futbolista Norma Palafox se encuentra dando sus primeros pasos como flamante incorporación del Cruz Azul. Tras su paso por Chivas, Pachuca y Atlas, ahora intentará despertar la emoción de su nueva hinchada y seguramente sueña con escucharla gritando muchos de sus goles.

Norma Palafox posando. Fuente: Instagram @normapalafox_

La joven no solo se destaca dentro del campo de juego. En las redes sociales reúne a más de 2,2 millones de seguidores a quienes consiente con publicaciones en donde se la puede ver disfrutando de viajes y utilizando diferentes outfits. La vestimenta deportiva no es lo único que utiliza y se destacan sus fotografías en traje de baño, pues su cuerpo de atleta la enaltece.

Norma Palafox posando. Fuente: Instagram @normapalafox_

Recientemente, Norma Palafox fue motivo de viralización luego de que en la aplicación TikTok publicara un video en el que aparece junto a su nueva compañera de equipo Nailea Vidrio. “Chiquetere” fue la canción elegida para mostrar una coreografía que dio muestras de que su ambientación en el Cruz Azul lleva buena marcha.

Comentarios como “Calidad”, “Que hermosa te ves de Azul”, “Mega Diosa”, “Tan guapa”, “Hermosa mujer” y “Preciosa” pueden encontrarse tras cada fotografía y video que suma a sus redes. Así, la bella futbolista demuestra una vez más que su carrera no solo estará delimitada por un estadio, seguramente las pasarelas y la televisión le tendrán un lugar reservado.

El posteo de Norma Palafox en Instagram

La bella incorporación del Cruz Azul ahora enloqueció a sus seguidores de Instagram con una nueva publicación. Fue a través de una historia en donde se mostró en video, rodeada de las burbujas de un jacuzzi y en traje de baño. Con la simpatía que la caracteriza, Norma Palafox envió un saludo a los viejos espectadores y los nuevos fanáticos que la acompañan por vestir la camiseta azul.

SIGUE LEYENDO

Norma Palafox voló la red con ajustado minishort

FOTOS: Norma Palafox enseña conejo en ajustado uniforme azul