FAMOSAS EN LA RED

Galilea Montijo cautiva al estilo Belinda y derrocha belleza en mini vestido rosa de tul

La conductora de "Hoy" confirma que la edad y el estilo no están peleados luciendo su figura en coquetos looks de Barbie

ESPECTÁCULOS

·
Ambas famosas derrochan belleza y dan lecciones de moda con sus looks. Créditos: IG @galileamontijo / FB @belindapop

La famosa conductora de Hoy, Galilea Montijo, se ha coronado como una de las reinas del fashionismo de la pantalla chica y las redes sociales, y así lo confirmó esta semana con un coqueto look que ha sido comparado en las redes sociales con una pieza que ya había lucido Belinda. Ambas famosas derrocharon belleza y estilo en un moderno mini vestido rosa de tul que las hizo ver como muñecas Barbie de carne y hueso. 

Montijo, que comenzó su carrera en la televisión en el programa infantil de concursos TVO, demuestra que es una amante de las tendencias, pues siempre se luce con los mejores outfits, mismos que deja ver en el programa matutino de Televisa que conduce desde hace varios años, causando furor y generando miles de "likes" y halagadores comentarios de sus compañeros en el medio del espectáculo. 

Galilea Montijo y Belinda derrochan estilo

Por su parte, la intérprete de temas como "La niña de la escuela" y "Amor a primera vista" es una de las celebridades que siempre está al último grito de la moda y gusta de lucir las tendencias del momento, por lo que no es raro que la ojiverde cause furor con los atuendos que luce en sus proyectos, y es así que cuando fue coach de La Voz Kids, en el 2021, conquistó con un vestido strapless de tul con el que enamoró a sus fans. 

Belinda cautiva con cada uno de sus atuendos. Foto: FB @belindapop

La protagonista de la serie española de Netflix, "Bienvenidos a Edén" se luce con las prendas perfectas para causar impacto, pues cada una de las publicaciones en las que muestra sus outfits más chic son las favoritas, logrando llegar a miles de "me gusta" y cientos de comentarios con elogios de sus admiradores, quienes nunca pierden la oportunidad de dejarle un mensaje lleno de amor y admiración. 

Fue en los primeros días de la semana cuando Montijo compartió en su cuenta oficial de Instagram una instantánea con la que robó miradas entre sus millones de fans, pues la guapa presentadora se lució con el outfit que llevó al matutino en el que comparte foro con Andrea Legarreta, y en el que cautiva con su belleza y atuendos, que son perfectos para destacar su silueta y demostrar que la edad y el estilo no están peleados. 

Galilea enamoró en coqueto vestido de Barbie. Foto: IG @galileamontijo

La presentadora, de 49 años, se ha convertido en un referente de moda para las mujeres que pasan de los 40 años, razón por la que es considerada como una de las celebridades mejor vestidas de la pantalla chica, y lo confirmó con su mini vestido en color rosa encendido y confeccionado en tela de tul, pieza moderna y juvenil que acompañó con zapatos de plataforma, derrochan estilo. 

Galilea es una de las conductoras favoritas del matutino "Hoy" y tiene muchos años como estrella de televisión, pues su primera aparición se dio en el canal Ritmoson latino en los años 90, de donde pasó al programa "Fantástico amor" con Héctor Sandarti. También ha participado en shows como "Bailando por un sueño" y algunas telenovelas, como: "El premio mayor", "El precio de tu amor" y "La verdad oculta".

SIGUE LEYENDO:

Galilea Montijo, más bella que nunca, conquista en ajustado pantalón de cuero

FOTOS: Belinda enloquece Tulum con sus modernos bikinis