STREAMING

Es para adultos: la película en Prime Video más atrevida y dramática del catálogo

Esta producción cinematográfica fue protagonizada por una querida actriz del cast oficial de la serie de Netflix "Stranger Things"

ESPECTÁCULOS

·
Esta producción cinematográfica te hará pensar sobre la moral. FOTO: Prime Video

Las opciones a través de las plataformas de streaming como Amazon Prime Video son cada vez más amplias, las cuales van desde series de suspenso y terror psicológico hasta películas de comedia y drama romántico; además, es importante mencionar que tal como lo hace Netflix y HBO Max, esta plataforma va actualizando su contenido.

En esta ocasión te recomendamos la película estadounidense titulada “Yes, God, yes” ideal para disfrutar este viernes en compañía de tus seres queridos; fue escrita y dirigida por Karen Maine y protagonizada por Natalia Dyer conocida por su actuación dentro de la exitosa serie de ciencia ficción “Stranger Things” y películas como “Cosas oídas y vistas”.

¿De qué trata “Yes, God, yes”?

La famosa directora estadounidense ido su debut con esta producción basada en su cortometraje de 2017 con el mismo nombre que también fue protagonizado por Dyer; se estrenó oficialmente en el festival de cine ese SXSW en 2019 y por un tiempo estuvo disponible en Netflix, pero ahora se encuentra alojada en el catálogo de Prime Video.

Esta película sigue la historia de Alice en el otoño del año 2000, quien es una estudiante de tercer año que sexualmente es inexperta pero que tiene una extrema curiosidad sobre estos temas, pero la información ha sido básicamente nula debido a que se encuentra estudiando en una escuela secundaria católica mixta.

Una cinta sobre la moral

En esta escuela del medio este, el padre Murphy instruye sobre la moral a todos los jóvenes y les ha enseñado que no deben tener información ni actividad sexual, siempre y cuando esto no está dirigido a la procreación dentro del matrimonio heterosexual ya que se trataría de un pecado.

Sin embargo, Alice decide ir contracorriente y explorar su sexualidad y sus sentimientos dejando a un lado la experiencia del padre Murphy y Y decide iniciar una conversación por chat que se vuelve en una escena de su exploración sexual.

SIGUE LEYENDO:

Basada en hechos reales: esta es la película que arrasa en Prime Video con su historia