Haz tu denuncia aquí
EN LA RED

La única nieta del “Puma” Rodríguez paraliza la red con pronunciado escote y transparencias

Galilea López Morillo, compartió una serie de imágenes en su Instagram y enloqueció a sus seguidores.

ESPECTÁCULOS

·
Galilea López Morillo, José Luis "el Puma" Rodríguez, Instagram.Galilea López Morillo. Fuente: Instagram galilealopezmorillo_

La hija de Liliana Morillo, Galilea López Morillo de 27 años de edad es una hermosa e independiente mujer. Recientemente, celebró su fiesta de cumpleaños el pasado 6 de enero en compañía de sus seres queridos en una divertida fiesta a lo grande en el país donde reside actualmente Miami.

Galilea, no es mediática y suele mantener un perfil bajo ante las cámaras, pero al ser la nieta del famoso cantante José Luis “El Puma” Rodríguez suele mantenerse al tanto sobre su vida privada y su relación con su abuelo que como ya es sabido no mantiene un vínculo cercano, al igual que con su madre Liliana.

Galilea López Montijo, es dueña de una increíble belleza natural. Fuente: Instagram galilealopezmontijo_

Hace muy poco también fue el cumpleaños del intérprete “Tendría que llorar por ti”, el día 14 de enero por lo que festejó sus 80 años de vida junto a su familia más íntima como su esposa Carolina Pérez y con algunas amistades importantes para el artística, que no se encuentra para nada cerca de su retiro en el mundo de la música.

La única nieta del venezolano Galilea, además de desempeñarse en su empresa inmobiliaria suele ser muy activa en sus redes sociales principalmente de su Instagram por lo que comparte fotografías e historias sobre sus eventos, sus rutinas de entrenamientos, amigos y familia. Actualmente, cuenta con más de 98.3 millones de seguidores.

La nieta del "Puma" Ródrigez, Galilea López Morillo compartió unas hermosas imágenes en su cuenta de Instagram:

Sin dudas, Galilea lució hermosa con su outfit total black. Fuente: Instagram galilealopezmorillo_

Recientemente, López Morillo subió una serie de imágenes que sorprendieron a sus fanáticos con su increíble hermosura, se la podía observar luciendo un body negro con transparencias y con un escote muy pronunciado. Las fotos recibieron muchos mensajes de afecto y cariño para la bella nieta del “Puma” Rodríguez.

SEGUÍ LEYENDO:

La nieta de “El Puma” Rodríguez, Galilea López Morillo, presentó a su novio ante sus seguidores

La única nieta del ‘Puma’ Rodríguez eleva la temperatura con un revelador traje de baño

Anne Hathaway impone moda en París con minivestido de animal print y brillos