ARTISTAS LATINOS

VIDEO | Así fue el sensual baile de Salma Hayek junto a Ricky Martin

Talento latino que emigró a Estados Unidos para llegar a la cúspide en sus carreras

ESPECTÁCULOS

·
Salma Hayek y Ricky Martin bailaron la canción "María" y mostraron al mundo su poder latinoCréditos: Foto: Especial

Salma Hayek y Ricky Martin significaron, durante la década de los años 90, mucho para la cultura latina que buscó oportunidades en Estados Unidos. Ella como una actriz que se fraguó su lugar en Hollywood y que en esos años rechazó dar vida a Selena en su película;  él como un cantante talentoso que se convirtió en el número uno a nivel mundial, ambos fueron dos bombas latinas que rompieron paradigmas hasta nuestros días.

Por ende, el hecho de que en su apogeo ambos se encontraran para colaborar en algo, fue un suceso acompañado del éxito total. Así fue entonces como se dio su encuentro en 1996, año en que coincidieron durante la grabación de un programa. Como algo inédito, ambos bailaron al ritmo de "María" mientras el público soltaba alaridos.

Salma baila con Ricky

Entre movimientos cadenciosos y la presencia de Ricky Martin, el tema "María" sonaba en el escenario principal del programa chileno "Sal y Pimienta", donde en 1996 ambos estuvieron como invitados. Con el dominio del escenario que siempre ha caracterizado a Martin, éste asumió su rol protagónico que sólo compartió cuando Salma saltó a su espacio para bailar de manera sensual y conquistar al boricua.

Y también dio clase de yoga

Para rematar la peculiar ocasión, Salma aprovechó el momento para dar una clase de yoga, disciplina que en ese entonces era aún poco conocida a nivel mundial y que apenas comenzaba a darse como una moda entre personajes famosos, sin haber logrado hasta ese entonces un arraigo en las masas,

Fue la actriz mexicana quien brindó su conocimiento en poses de yoga a Antonio Vodanovic, presentador de TV que conducía "Sal y Pimienta".

 

SIGUE LEYENDO

Salma Hayek: del Pulparindo a Burger Boy, 3 momentos que hicieron brillar su carrera