BTS

Jungkook de BTS enloquece a sus fans con su apasionado beso en VIDEO y se hace viral

El idol K-Pop es uno de los integrantes más populares en Corea del Sur. En más de una ocasión ha mostrado su lado más atrevido

ESPECTÁCULOS

·
El cantante de BTS emocionó a sus fansCréditos: Especial

Jungkook de BTS es considerado como uno de los mejores idols K-Pop, no solo por su talento, sino porque es uno de los cantantes más apuestos de Corea del Sur. También ha sido elegido por sus compañeros como el integrante que es mejor con las chicas y este video demostró que tienen razón. 

El idol ha ha hecho varios comentarios del tipo romántico que revelan su lado romántico, pues cree que cuando conozca a su pareja ideal sonarán campanas a su alrededor. También luego de ver uno de sus doramas favoritos, Jungkook de BTS admitió que le gustaría besar a una chica como mostraba una de las escenas. 

Y, aunque ha revelado en dos ocasiones que no quiere casarse, el ARMY sabe que Jungkook siempre tuvo un crush con la cantante IU, también lo han relacionado con otras idols y amigas. Pero hasta ahora se mantiene soltero, además es uno de los más jóvenes del grupo.

Te puede interesar: 3 Dramas coreanos que debes ver según tu signo de Acuario para empezar bien el año

BTS: Jungkook emociona a sus fans con su forma de dar un beso

El idol siempre ha pensando en sus fans y les ha agradecido su amor y apoyo con algunas canciones dedicadas al ARMY, pero también las ha emocionado con su forma de bailar, sus tatuajes, piercings y hasta con su forma de besar. Jungkook de BTS reveló cómo le gustaría besar a una chica.

Sin embargo, las fans encontraron un video que muestra el apasionado beso que Jungkook le daría a su novia. El clip circula en TikTok y es que una ARMY se dio a la tarea de editar las imágenes del idol para alterar el ángulo y hacer parecer que está besando a alguien. 

En realidad, el cantante de BTS se encontraba comiendo ramen, un platillo que suelen sorber al comer en Corea del Sur, por lo que parece que está dando un beso.