FAMOSOS EN LA RED

Desde la playa, Ludwika Paleta sube la temperatura luciéndose con revelador traje de baño

La querida actriz se encuentra en su país natal y desde allá roba suspiros internacionales.

ESPECTÁCULOS

·
Ludwika Paleta posando. Fuente: Instagram @ludwika_paleta

Ludwika Paleta es una de las actrices más queridas de la televisión mexicana. Tiene 44 años y una historia familiar muy emotiva y enriquecedora que siempre le trae recuerdos. Nació en Cracovia, una ciudad de Polonia de donde se mudó cuando era muy pequeña.

Ludwika Paleta posando. Fuente: Instagram @ludwika_paleta

En sus redes sociales tiene más de 4,4 millones de seguidores y a ellos les regala publicaciones en donde la pueden ver en diferentes facetas de su carrera, luciendo diversos looks, visitando paisajes soñados y participando de eventos de la farándula. Su hermosura y simpatía también se percibe a través de la pantalla y el traje de baño parece ser su vestimenta preferida.

Ludwika Paleta posando. Fuente: Instagram @ludwika_paleta

Ludwika Paleta, junto a sus padres y hermana, llegó a México en los 80 intentando escapar de una gran crisis económica y social que golpeaba a Polonia. Su padre, Zbigniew Paleta era músico y recibió una oferta laboral como violinista y compositor apuntado a las telenovelas y el cine mexicano.

Así fue como hicieron las maletas y llegaron a América. Los primeros años no fueron fáciles, menos aún para sus padres que habían dejado su vida atrás, para edificar una nueva. El objetivo era tener un mejor pasar y que sus hijas crecieran sin sufrimientos. Por suerte, aquella apuesta de vida tuvo su recompensa.

El posteo de Ludwika Paleta en Instagram

Como se mencionó anteriormente, el traje de baño parece ser la vestimenta preferida de la actriz y es que la playa le agrada y mucho. Actualmente, Ludwika Paleta se encuentra de paseo por su Polonia natal y mientras conoce de su historia, cada vez que la visita, aprovecha para fotografiarse en sus paisajes.

Ludwika Paleta posando. Fuente: Instagram @ludwika_paleta

La bella actriz se ha mostrado en un revelador traje de baño de color negro. Su hermosura no contrasta con lo que ofrece el lugar y su figura le imprime un toque distintivo a la publicación que se ha ganado miles y miles de likes.

Descubre lo mejor de nuestro canal de YouTube

SIGUE LEYENDO

Ludwika Paleta: 3 veces que la actriz posó con coquetos bikinis

FOTOS | Ludwika Paleta presume traje de baño de animal print para elevar la temperatura de su cuerpo