LOOKS DE FAMOSAS

Ludwika Paleta: 3 veces que la actriz posó con coquetos bikinis

La playa es uno de sus lugares favoritos, por lo que en su Instagram tiene muchas fotos en bañador

ESPECTÁCULOS

·
Su belleza es innegable. Créditos: Especial.

Ludwika Paleta es una de las actrices más guapas y queridas en México, pero en los últimos años también se ha vuelto muy popular en las redes sociales, principalmente en Instagram, donde cuenta con 4.4 millones de seguidores, a quienes deleita con postales de su día a día, sus mejores outfits o de cuando va a la playa; justo en esta ocasiones te presentaremos tres fotos en las que posó con bañadores que le quedaron muy bien. 

En esta foto la podemos con un moderno bikini de una de animal print y motivos florales, con el cual luce espectacular y sus fans la llenaron de halagos, la publicación es reciente y tiene más casi 270 mil me gusta. 

Siempre le llueven halagos. Foto. Especial.

La también modelo tiene 30 años de carrera y ha demostrado ser una actriz multifacética, por lo que se ha convertido en una de las más queridas de la televisión mexicana, incluso en la actualidad es una de las celebridades más seguidas en redes sociales. 

No dejará de usar bikinis 

En esta otra foto se le ve un bañador de dos piezas negro, con el cual pudo presumir su silueta y encantos desde la orilla de la playa, de igual manera, cuando subió la imagen, le lluvieron halagos. 

Siempre roba suspiros. Foto: Especial.

Hace un tiempo Paleta aseguró que no dejaría de usar trajes de baño sensuales ni después de cumplir 70 años, esto lo mencionó en una entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda. Y es que es bien sabido que uno de los lugares favoritos de la polaca es la playa. 

Está lista para su siguiente proyecto 

En esta última foto la vemos de nueva cuenta con un bikini con estampado de animal print, pero ahora con tonos blancos y azules, sentada en la arena y con el pelo mojado, pues acababa de salir del mar. 

La playa es uno de sus lugares favoritos. Foto: Especial.

Hace poco más de un mes Paleta estaba en la playa para las grabaciones de la película “Después”, la cual ya terminó de rodarse, “Este es otro de esos sueños que se cumplieron este año. Sofía (Gómez Córdova) y yo teníamos 4 años hablando y trabajando en esta película. Finalmente ve la luz…. y lo que falta…”, escribió recientemente. En este filme participará su hijo.

SIGUE LEYENDO...

Desde el gimnasio, María León enamora en coqueto top y leggins de colores

Desde la cama, Vanessa Claudio paraliza la red con sólo un suéter