Los viajes siempre nos dejarán algo, más allá de la admiración o disfrute de un sitio, implica conocer una forma de vida distinta a la nuestra, admirar lo que otros seres humanos han edificado y, sobre todo, recrear la historia de un lugar donde años atrás se han gestado momentos inimaginables.
Esta visión ha sido la de Ingrid Coronado, quien aprovechó la casualidad de encontrarse con unas imágenes de antaño para compartirlas en redes sociales y traer al presente uno de sus viajes más impactantes, ese que le llenó de dicha y paz, de conocimiento y reflexión, algo común en Ingrid quien gusta de aconsejar sobre el amor.
A través de su cuenta de instagram, la conductora nos presentó Khajuraho, un complejo arquitectónico en la India que la dejó maravillada.
Ingrid queda impactada con la India
Como una viajera asidua y siempre curiosa de aprender más de cada aventura, la conductora reveló cómo se dio esta travesía y qué significó para ella.
"Este lugar ha sido de los que más me han impactado en la vida, y muy pocos los conocen porque para llegar a ellos son como 8 horas de carretera de un solo carril! No es uno de ida y otro de vuela, no, es uno para los 2 sentidos", comenzó a explicar.
Atraída por las esculturas eróticas
Para sumar a esto, confesó una de las causas que más le llenaron al estar en este lugar, rodeado de edificaciones impresionantes.
"En Khajuraho se encuentra el mayor conjunto de templos hinduistas de la India, son famosos por sus esculturas eróticas. "Los templos están considerados por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad, desde el año 1986", dijo.
Así fue como remató este posteo de fin de semana, donde se sintió complacida de que sus fans conocieron un poco más de sus gustos.
"Me encontré estas fotos hoy por casualidad, y quise compartirles un pedacito de este hermoso país".
SIGUE LEYENDO
VIDEO | Tres vestidos muy sexys con los que Ingrid Coronado ha conquistado la TV mexicana