Cuando se trata de moda Jennifer López es garantía de glamour y elegancia gracias a sus atuendos que, sin importar que se trate de algo casual o extravagante, siempre acapararán las miradas. Esta vez la cantante lució un impactante vestido de brillantes y transparencias con el que presumió su escultural figura durante la alfombra roja para el estreno de su más reciente película.
La "Diva del Bronx" ha dejado sin aliento a quienes son testigos de su paso en importantes eventos y fuera de los reflectores, es tal su impacto en la feroz industria de la moda que aún se recuerda cómo el legendario vestido verde Versace que usó en el 2000 motivó a Google a crear el apartado de "imágenes" ante el gran número de búsquedas al respecto.
Desde entonces la cantante, de 53 años, se ha convertido en referente de estilo, pues además no duda en sumarse a las mejores tendencias y las hace suyas añadiendo el toque de sensualidad que tanto la caracteriza sin dejar de lado la elegancia. Como ocurrió durante el estreno mundial de la cinta "Shotgun Wedding" que protagoniza junto al actor Josh Duhamel.
En este caso J.Lo optó por un vestido de transparencias estilo capa repleto de cristales y lentejuelas que es parte de la colección de otoño de Valentino, mismo que combinó con un ajustado body nude y un moño gigante en color amarillo que moldea a la perfección su figura. Lo acompañó con una bolsa estilo clutch a juego y unas zapatillas de plataforma en tonos brillantes, así como joyería con diseño geométrico y tres anillos.
Vestido lencero de J.Lo
La intérprete de "On The Floor" lució más de un atuendo para brillar en el estreno de su más reciente película y entre los favoritos de sus más de 200 millones de seguidores en Instagram destaca el revelador vestido lencero en color blanco, cuyas fotos le ganaron una ola de halagos en los que la calificaron de "reina" por su inigualable estilo y porte.
Se trata de un elegante vestido tipo lencero con un discreto color rosa, posee un diseño recto por debajo de la rodilla y ajustado en su totalidad que brinda el toque glamuroso y sensual que tanto la distingue. En esta ocasión llevó ondas en su brillante cabellera y optó por un maquillaje en tonos rosas con el que presume su belleza natural.
La estrella de su atuendo fue el escote doble con pequeños olanes transparentes que acompañan cada una de las líneas, mismas que se cruzan el aparte superior y atraen las miradas a esta parte del cuerpo. Mientras tanto, un pequeño moño en tono champagne añade lo romántico que se desea transmitir con el resto del vestido.
SIGUE LEYENDO:
JLo paraliza la red a sus 53 años con arriesgada falda de tiro bajo y corsé
JLo: los 3 trajes de baño ideales para resaltar la figura después de los 50 años