Desde que salió a la luz la última canción que Shakira le dedicó a Gerard Piqué, muchos de los internautas han revivido viejas canciones que la colombiana le dedicó al exfutbolista cuando estos estaban juntos, siendo la melodía más mencionada "Me Enamoré", la cual relata la manera en la que se conoció la controversial pareja. Sin embargo, hay otra melodía que pocos saben que Shakira modificó para su amado.
Se trata de uno de sus primeros hits musicales, el cual además de ser un clásico entre las canciones de Shakira, es recordada con nostalgia por sus seguidores, ya que es su video musical es uno de los pocos en los que podemos ver a la bella cantante con el cabello negro.
No obstante, fue cuando ya tenía una relación con Piqué que en pleno concierto Shakira decidió cambiar la letra de "Inevitable" para rendirle tributo al amor que sentía en ese tiempo por el que se convertiría en el padre sus hijos años más tarde, dejando en claro lo mucho que quería a Gerard, quien ahora sostiene una relación con Clara Chía, una joven de 22 años que ha sido muy atacada en redes sociales desde que se dio a conocer que fue la tercera en discordia en la relación que duró más de 12 años.
"Si es cuestión de confesar, gracias al número 3, ahora entiendo de futbol. No pregunten cómo fue pero desde que lo vi, cada día sale, el sol y para ser más franca, nadie piensa en ti como lo hago yo porque tú eres distinto", canta Shakira, quien improvisó en pleno concierto en 2011.
Originalmente, la canción de Shakira enuncia; "Si es cuestión de confesar, No sé preparar café, Y no entiendo de fútbol", versos que cambiaron gracias al entonces defensa del club catalán, de ahí que el número 3, hiciera referencia al número que llevaba en la espalda Piqué en su jersey del Barcelona.
No obstante, esos sentimientos quedaron en el pasado, pues con su última canción la colombiana demostró lo molesta que se siente con Gerard Piqué, ya que según expresa la "Sessions #53" que Shakira entona con Bizarrap, el padre de sus hijos la dejó cuando más lo necesitaba, haciendo que su amor poco a poco se transformara en odio.
"Del amor al odio hay un paso, por acá no vuelvas hazme caso. Cero rencor bebé, yo te deseo que te vaya bien con mi supuesto reemplazo. No sé ni qué es lo que te pasó, estás tan raro que ni te distingo", se escucha en la más reciente canción de la colombiana.
Pero esto no significa que Shakira se estancó en la depresión, pues tal y como en su momento expresó para la revista "Elle" la música ha sido muy terapéutica para ella desde su ruptura, pues por medio de esta es que puede sacar todos los sentimientos que tiene adentro, tal y como lo hemos podido escuchar en sus últimos tres sencillos.
SIGUE LEYENDO: