Camila Giorgi es una de las modelos más seguidas en redes sociales, pero dejará de tomarse fotos y las pasarelas para competir como tenista, ya que estará en el Abierto de Australia. La tenista italiana, de 31 años, se enfrentó a la rusa Anastasia Pavlyuchenkova en la primera ronda de Melbourne Park y pasó a la siguiente fase, aunque su objetivo es superar su mejor resultado en Australia: la tercera ronda.
La deportista es muy famosa porque cuando no entrena o juega suele posar en lencería, tan sólo en Instagram cuenta con 650 mil seguidores. En 2021, durante el torneo de Wimbledon se volvió muy viral por esta razón.
Sus outfits siempre causan revuelo
También causó polémica su atuendo deportivo en el Abierto de Francia del año pasado, cuando el árbitro del partido le llamó la atención por el tamaño del logotipo publicitario de De'Longhi en su vestido. Giorgi respondió: "No tengo ningún cambio, éste es mi único vestido. He jugado antes con él".
Está envuelta en polémica
Giorgi es la número 69 del mundo y también ex campeona del Abierto de Canadá, pero también ha tenido tropiezos, el más reciente porque supuestamente usó documentación falsa de la vacuna Covid para entrar en el Abierto de Australia del año pasado. Su médico de cabecera, Daniela Grillone, fue detenida el pasado mes de febrero y acusada de administrar cientos de sueros y documentos falsos a atletas italianos de alto nivel.
Pese a eso, Giorgi busca igualar su mejor actuación en un Grand Slam con unos cuartos de final. La tenista italiana, de 31 años, se impuso a Pavlyuchenkova por 6-0 y 6-1 en Melbourne Park en tan sólo 55 minutos.
SIGUE LEYENDO...
La científica "más guapa del mundo" fue atacada por mosquitos y este el grave resultado
Alisha Lehmann sorprende al bailar en shorts y un diminuto top