ACTOR MEXICANO

Adriano Zendejas, actor que se lanzó como cantante y que participó en la serie "Mariposa de barrio" de Jenni Rivera

El famoso actor mexicano decidió darle un giro a su carrera artística para iniciar en el mundo de la música con su nuevo sencillo "Vaya Qlo"

ESPECTÁCULOS

·
Adriano Zendejas, famoso actor y cantante mexicano. FOTO IG: adrianozendejas32

Adriano Zendejas es un actor y cantante originario de la Ciudad de México quien luego de adentrarse desde pequeño al mundo de las telenovelas y series como “Abismo de Pasión” y “Jenni Rivera: Mariposa de Barrio”, decidió darle un giro a su carrera artística para sumarse a la escena musical.

Esto lo hizo con el lanzamiento de su reciente sencillo “Vaya Qlo”, el cual ya se encuentra disponible en las plataformas digitales como YouTube y Spotify, donde ha tenido una buena aceptación por parte del público, pues ya acumula más de 200 mil visitas.

Quién es Adriano Zendejas

El 19 de diciembre, Adriano Zendejas estrenó la canción producida por Cozy Cuz, la cual escribió al lado de un grupo de amigos desde el año pasado y luego de varios meses de trabajo, logró presentarla.

“Tengo ya muchas canciones preparadas en el estudio para que este 2023 venga lleno de música”, declaró Zendejas en entrevista para El Heraldo Digital.

El cantante decidió enfocar su música al género urbano luego de que se le presentara la oportunidad de cantar para una serie en HBO Max en la que trabajó; tomó inspiración a través de su personaje que es un rapero y en ese momento le dio salida a su más reciente sencillo.

Su paso por "Mariposa de barrio"

También el famoso apuntó que siempre tuvo ganas de cumplir su sueño dentro de la música; entre sus artistas favoritos se encuentran Kendrick Lamar, Drake, Mac Miller, Feid, Eladio Carrión, Álvaro Díaz y Nina9.

“Obviamente es difícil escucharte la primera vez y estoy tratando de hacerlo lo mejor que puedo para no ser un actor más haciendo música…otro influencer haciendo música. Quiero hacer las cosas bien” señaló.

Respecto a su destacada participación dentro de la serie “Mariposa de Barrio” en donde se narra la vida de la “diva de la banda” Jenni Rivera, dijo que su vida dio un giro completamente, pues este proyecto audiovisual le dio un cambio a él y a su familia, incluida su hermana Samadhi Zendejas quien interpretó a la cantante “Basta ya”; a ambos “les cambió la vida”.

Para 2023, Zendejas espera poder formar parte de un festival de música para septiembre, lo cual le genera emoción y orgullo; “me encantaría iniciar el año con una fecha”.

SIGUE LEYENDO:

Samadhi Zendejas presume cuerpazo con ajustado vestido blanco