INFLUENCERS

Esmeralda Ugalde, hermana de Ana Bárbara, enamora a los fans de VLA con conjunto rosa y verde

La bella conductora es una de las personalidades importantes del programa de fin de semana

ESPECTÁCULOS

·
Esmeralda Ugalde luce espectacular en una etapa profesional. Créditos: Instagram @esmeoficial

Esmeralda Ugalde, conductora, cantante y  actriz, a sus 30 años de edad, es actualmente una de las celebridades mexicanas más importantes en Instagram, motivo por lo cual, marcas de diferentes estilos de ropa la han buscado para que sea una de sus embajadoras.

Hay que señalar que la famosa media hermana de Ana Bárbara, desde la semana pasada se unió a "Venga la Alegría Fin de Semana", proyecto que agregó a otros presentadores conocidos como y ex colaborador de Omar Chaparro, Rafita Balderrama.

Los cambios en Venga la Alegría iniciaron con la llegada de la nueva productora Maru Silva Alvarado, quien decidió quitar a varios de sus talentos como Gaby Ramírez  y "La Bebeshita".

Esmeralda Ugalde. Foto: Instagram @esmeoficial.

Ugalde en la emisión de ayer lució un elegante y hermoso conjunto con un pantalón verde y una blusa rosa que la hicieron destacar como una de las celebridades más bellas del día en la red social Instagram.

Éxito Esme!!!”, “Que alegría me da por ti !!! Te mereces todo lo bonito que te pasa, disfruta en camino” y “Un placer y honor compartir contigo mi Esme”, fueron algunos de los comentarios que sus seguidores colocaron en su publicación, a la que acompañó con este mensaje: “Nos pasamos la vida mirando hacia afuera, buscando respuestas, respuestas que en realidad están dentro de nosotros. Sigue a tu instinto, no te pierdas en la inmensidad. Mañana en @vengalaalegria fin de semana nos vemos”.

Esmeralda Ugalde. Foto: Instagram @esmeoficial.

Esto es lo que debes saber de Esmeralda Ugalde

Nelva Esmeralda Ugalde González, nombre completo de la conductora de TV, modelo, influencer y cantante, que se hizo famosa por ser participante del reality La Academia Bicentenario de Televisión Azteca.

Esmeralda es originaria de Río Verde, San Luis Potosí el 27 de octubre de1991 y su mayor inspiración desde chica fue su media hermana Ana Bárbara.

Ugalde cuenta con una silueta hermosa y esbelta gracias a que tiene una alimentación y entrenamiento sanos, que siempre muestra en redes sociales. Actualmente es conductora de los programas "Corazón grupero" y "Venga la Alegría Fin de Semana".

Esmeralda Ugalde. Foto: Instagram @esmeoficial.

SIGUE LEYENDO

Esmeralda Ugalde, hermana de Ana Bárbara, enamora a los fans de VLA con vestido azul cielo

VLA Fin de Semana: Hermana de Ana Bárbara y ex colaborador de Omar Chaparro son nuevos conductores