Issa Vegas es la influencer fitness más conocida de la actualidad, tan sólo en Instagram tiene 9.1 millones de seguidores y en TikTok 6.5 millones, constantemente sube fotos o videos a sus cuentas, como en esta ocasión, que subió un clip bailando con un diminuto bikini rosa para mandarle un mensaje a sus “haters”.
En la actualidad todos la conocen por lo que hace en redes sociales, pero en el pasasdo también estuvo en la televisión como conductora e instructora de ejercicio, tanto en su país natal como en México, donde vivió durante varios años. Pero eso no es todo, ya que tiene una cuenta de OnlyFans, donde suele subir contenido más explícito, el cual le deja muy buenas ganancias.
Mandó contundentes palabras
Issa siempre sorprende con su cuerpazo, pues nunca ha pasado por el quirófano y todo es gracias a su esfuerzo, esta vez lo presumió con un diminuto bañador de dos piezas, una gorra en tonos pasteles y unos lentes de sol, outfit con el cual bailó frente a una playa en Miami, donde vive, pero también aprovechó para decir: “Primero me decían operada, ahora me piden mis rutinas”.
Como era de esperarse,sus fans aplaudieron que contestara a sus detractores y también le dejaron muchísimos halagos. La publicación original ya suma más de 70 mil me gusta y cientos de comentarios.
Siempre otumba a sus fans
Recientemente también se volvió tendencia porque lució preciosa en un clip, con su conjunto deportivo, pero aprovechó para motivar a sus fans y darle las siguientes recomendaciones si quieren empezar a hacer ejercicio:
- No te compares con nadie
- Los cuerpos grandes y definidos pueden ser falsos
- el peso vendrá con el tiempo
- Priorizar la técnica
- La genética es importante, pero la constancia es importante
- No quieras hacer cambios drásticos
SIGUE LEYENDO...
Yanet García enamora en redes con coqueto outfit de playa
Maya Nazor enciende la red al bailar con ajustado vestido naranja
JLo paraliza Instagram al presumir mini cintura con un ajustado vestido rosa