El famoso exponente del género regional mexicano, Lupillo Rivera se encuentra en el ojo del huracán en el mundo de la farándula después de que trascendiera que existen varias fotografías íntimas junto a su expareja sentimental, Belinda, con quien protagonizó un fugaz romance.
Cabe recordar que, hace unos meses, el famoso cantante y la guapa intérprete tuvieron un romance que acaparó la atención de todos los medios de la farándula a pesar de que nunca se supieron grandes detalles de su relación. Ahora la pareja volvió a robar reflectores a pesar de que noviazgo llegó a su fin hace mucho tiempo.
Lupillo Rivera pagó una millonada para evitar filtración de fotos con Belinda
Hace unos meses, distintos medios de la farándula aseguraron que el intérprete de "Grandes ligas", "Fondo, fondo" y "Sufriendo a solas" tuvo que desembolsar una importante suma de dinero para evitar que fueran publicadas unas imágenes íntimas junto a Belinda.
De acuerdo con el periodista de espectáculos, Gustado Adolfo Infante, "El Toro del Corrido" se vio obligado a pagar una gran suma de pesos y evitar un nuevo escándalo de su fugaz romance con la cantante de "Amor a primera vista", "Ángel" y "Bella traición".
A pesar de que se desconoce la verdadera suma de dinero trascendió que el cantante, a través de su mánager, tuvo que pagar una fuerte cantidad y así impedir que las imágenes íntimas circularan en los medios de comunicación o en las redes sociales.
Durante una entrevista con distintos medios de la farándula, Lupillo Rivera negó que las fotos íntimas con Belinda existan, pero cada ves toma mayor fuerza que tuvo que pagar dinero para que no fueran publicadas.
El romance entre Lupillo Rivera y Belinda
Fue hace unos años cuando la industria de la farándula quedó en shock cuando se confirmó que Lupillo Rivera y Belinda tuvieron un romance que duró unos cuantos meses. Posteriormente se supo que él se tatuó el rostro de ella en muestra de amor, pero al finalizar su noviazgo lo cubrió.
SIGUE LEYENDO
Andrea Legarreta responde a los ataques que recibió por viaje a Japón: "Es su bronca"