EN LA RED

De espaldas, Belinda paralizó la red con top y transparencias

La cantante española mostró que debajo de los escenarios no le va nada mal.

ESPECTÁCULOS

·
Belinda, Instagram, redes sociales.Belinda posando. Fuente: InstagramCréditos: Foto: Especial

La cantante y actriz española Belinda , sabe cómo mantenerse siempre joven y esto lo ha demostrado en sus más recientes imágenes compartidas en redes sociales, donde suele posar luciendo su cautivante figura. La ex comprometida de Christian Nodal ha dejado un gran vacío desde que dejó nuestro país, donde se crió y creció profesionalmente.

A pocas semanas de cumplirse un año desde que Belinda y el cantante se pelearon, produciendo la ida de la artista a su país de nacimiento del que no ha vuelto, su talento y hermosura sigue latente en los ojos de los fans que tantos años la corearon y aclamaron en los escenarios.

Belinda posando. Fuente: Instagram

Si bien la relación de Belinda con Nodal fue la más polémica en la que la que fuera tambien novia del futbolista Giovanni Dos Santos se ha involucrado. Con el deportista tuvieron un amor fugaz pero sin duda uno de los más incomodos para la joven artista que vivía con el jugador sus primeros años de estrellatos y le complican su aura profesional.

Las fotos en Instagram con las que Belinda subió las temperaturas

Hace algunas horas Belinda apostó por subir contenido a su cuenta oficial de Instagram, donde cuenta con más de 15 millones de seguidores desde todas partes del mundo. La finalidad del posteo fue recibir a 2023 que ya transcurrió una decena de días.

Belinda posando. Fuente: Instagram

Belinda apostó por un top y pantalones coloridos al estilo serpiente estampado con cuadros, y con trasparencias que dejaron ver más de la cuenta, haciendo enloquecer a los internautas que se derritieron a los pies de la madrileña a lo largo de las fotos y video que subió a la red social de la camarita.

Descubre lo más viral de nuestro canal de YouTube

SIGUE LEYENDO:

De frente al espejo, Belinda sube la temperatura con su belleza única

¿Por qué Giovani Dos Santos fue el novio "incómodo" de Belinda? Sale a la luz la verdad