TRAS LA MUERTE DE LA REINA ISABEL II

Laura Bozzo se lanza contra Camila de Cornualles, nueva Reina Consorte; revive infidelidad del príncipe Carlos

"Una pena que la que destruyó el matrimonio de Carlos sea ahora la reina", escribió la peruana en redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
Laura Bozzo no pudo contenerse y despotricó en contra de la esposa del ahora Carlos IIICréditos: Cuartoscuro

Luego de que este 8 de septiembre se diera a conocer que la Reina Isabel II falleció y que el príncipe Carlos asumiría La Corona, Laura Bozzo no pudo evitar expresar su desacuerdo con que la esposa del monarca ocupara el lugar que originalmente le habría correspondido a la princesa Diana.

Así, en medio de mensajes de condolencia y diversos comunicados en torno a la muerte de la longeva gobernante, la polémica señorita Laura expresó su opinión en torno a la sucesión real.

Y exponiendo su clara desaprobación hacia Camila de Cornualles, no dudó en revivir la infidelidad de la que fue víctima la querida princesa Diana.

"Una pena que la que destruyó el matrimonio del príncipe Carlos sea ahora la reina (...) Pienso en Diana y me parte el corazón, como dijo, era un matrimonio de tres", escribió Laura Bozzo desde una de sus cuentas oficiales.

Además, la exparticipante de "La Casa de los Famosos 2" expuso que Camila de Cornualles nunca dejaría de ser vista como la amante del ahora Rey Carlos III.

Este es el comentario de Laura Bozzo que incendió las redes sociales

De hecho, ni siquiera el nuevo mandatario se salvó de las críticas de Laura Bozzo, quien aseguró que sobre su conciencia y la de su esposa reinaba la muerte de la princesa Diana.

"Para mí no merecen ningún respeto (Camila y Carlos III), nadie puede ser feliz causando la desgracia y ellos dos tienen la muerte de la verdadera reina en su conciencia", continuó la señorita Laura.

Luego de esto, la controversial peruana publicó una fotografía de Lady Di, asegurando que inspiró a millones de corazones, a pesar de su vida "fue destruida por dos personajes, los ahora reyes de Inglaterra, Carlos y Camila".

Además, continuó su reclamo tachando al rey Carlos III de "sapo y desgraciado", lo cual nuevamente la hizo volverse tendencia en redes sociales.

Laura Bozzo dedicó una de sus publicaciones en Instagram a la fallecida princesa Diana

Hasta ahora, Laura Bozzo no ha escrito más comentarios en torno a la sucesión real, aunque varios internautas se unieron a su reclamo, confirmando que muchos no respetarían a Camila, quien sigue siendo reconocida como la tercera en discordia en el matrimonio de Diana de Gales y el entonces príncipe Carlos.

SIGUE LEYENDO:

Camila de Cornualles, la nueva reina consorte de Reino Unido que nadie quiere

Lady Di: Los 25 looks icónicos de la princesa Diana a 25 años de su muerte, jamás serán superados