DE LUTO

Carlos Rivera sufre la pérdida de un ser querido a una semana de la muerte de su papá

El cantante tomó su cuenta de Instagram para dar un emotivo mensaje en la que se despidió de un gran amigo y compañero

ESPECTÁCULOS

·
El ex académico anunció la muerte de Sky Créditos: @_carlosrivera

Carlos Rivera ha dado otra mala noticia, pues después de la muerte de su padre, José Gonzalo Gilberto Rivera, el artista anunció en sus redes sociales que perdió a su gran amigo Sky, un perro de 14 años que lamentablemente falleció tan sólo una semana después que su progenitor. Tras el anunció, sus fanático y amigos han comenzado a enviarle muestras de cariño y todo su apoyo ante esta difícil situación. 

La mañana de este jueves 8 de agosto, el cantante de "Te esperaba" y "Recuérdame" anunció en su cuenta de Instagram que el can, que también fue mascota de su papá por 11 años, perdió la vida. De forma paradójica, el "peludito" murió a la misma hora que su dueño y tan sólo una semana después. 

"Me ha costado días compartirles que mi Sky quien fuera fiel compañero de mi papá por más de 11 años, se fue corriendo tras él. Justo a una semana y a la misma hora", compartió el artista, quien admitió que le fue difícil hacer este anuncio, pues también está viviendo el duelo de su padre. 

Carlos Rivera anunció la muerte de Sky Foto: IG @_carlosrivera

Carlos Rivera da emotivo mensaje para su mascota

"El amor que nos dio fue el más puro que podíamos sentir, lo adoptamos cuando tenía tres años y lo querían llevar a sacrificar porque ya no tenían donde tenerlo", contó un poco sobre cómo llegó a su vida el can, que parece ser de la raza pastor inglés, pues era de gran tamaño y tenía el pelo largo en tonos blancos, negros y grises. 

Manifestó su agradecimiento hacia el can por llevarle, tanto a él como a su familia momentos de gratos de dicha y felicidad. "Fuimos muy afortunados todos estos años de tenerlo y solo podemos agradecerle por habernos llenado de tanto amor y tanta alegría". 

Finalmente, refrendó sus esperanzas en que ahora su padre y el cachorro se encuentren y que están juntos con otro de sus amigos, Bono, que también fue su mascota. "Me da tranquilidad saber que mi papá está siendo guiado en su camino al cielo por sus dos fieles compañeros Bono y Sky".

A pesar de que el ex académico, estaba viviendo una de las etapas más felices de su vida al casarse con su novia Cynthia Rodríguez, recientemente ha pasado una de los momentos más complicados, pues con la muerte de su padre se ha visto afectado, de hecho recientemente el artista rompió en llanto en uno de sus conciertos

SIGUE LEYENDO: 

"Desde allá mándame tu bendición": Carlos Rivera recuerda a su papá con emotivo video