SERIES DE NETFLIX

"Narcosantos": La nueva serie coreana de Netflix del actor de "El juego del Calamar"

El actor surcoreano Park Hae-Soo es conocido por interpretar a Cho Sang-Woo en la popular serie de "El juego del Calamar"

ESPECTÁCULOS

·
La nueva serie de acción de Corea del Sur fue grabada en República DominicanaCréditos: Netflix

Este viernes, la plataforma de streaming Netflix estrenará una nueva serie coreana llamada “Narcosantos” y el elenco contará con la participación del actor Park Hae-soo, quien es conocido por su papel en “El Juego del Calamar”. Por esta razón, aquí te contamos todo lo que debes saber sobre esta producción.

¿Cuándo se estrena? ¿Cuál es el elenco?

Tras el éxito que han tenido las producciones originarias de Corea del Sur, la plataforma de streaming prepara el lanzamiento de una serie de narcotraficantes surcoreanos que fue escrita y dirigida por Yoon Jong-bin. Además, contará con la participación de actores como Ha Jung-woo, Hwang Jung-min y Park Hae-soo.

La historia basada en hechos reales estaba prevista para estrenarse en el 2021, pero debido a la pandemia del Covid-19 las grabaciones se pospusieron, ya que la mayoría de la producción fue grabada en la República Dominicana. Por ello, la producción será estrenada este mes.

Parte de la producción se hizo en la República Dominicana. (Créditos: Netflix)

El k-drama “Narcosantos” llegará a la plataforma este 9 de septiembre y se espera que sea un éxito como los títulos coreanos "Woo, una abogada extraordinaria" o “El Juego del Calamar”, los cuales fueron bien recibidos por el público y se posicionaron entre los títulos más vistos.

La historia está basada en hechos reales. (Créditos: Netflix)

¿De qué trata?

La trama de “Narcosantos” gira en torno a un empresario que es incriminado por error y tendrá que unirse a una peligrosa misión del gobierno coreano para poder demostrar su inocencia. Dicha misión, trata de buscar a un poderoso narcotraficante coreano que opera desde Surinam a Sudamérica, por lo que se verá envuelto en grandes desafíos.

Cabe señalar que, los fans de "El Juego del Calamar" se han mostrado muy emocionados, pues el actor Park Hae-soo, quien interpretó a Cho Sang-Woo será uno de los personajes principales de este k-drama. Además, la serie promete ser uno de los próximos éxitos de Netflix.

El k-drama se estrena este viernes. (Créditos: Netflix)

SIGUE LEYENDO:

Netflix: Doramas de Lee Min Ho que puedes ver en español hoy mismo

BTS: Taehyung habla de su última visita a México y su respuesta hace llorar al ARMY

PAL