DRAMAS COREANOS

Netflix: 3 Doramas coreanos sobre el fin del mundo para ver si estás aburrido

La plataforma de streaming tiene grandes series que podrás disfrutar para no aburrirte durante la semana

ESPECTÁCULOS

·
¿Qué ver hoy en Netflix?Créditos: Especial

El fin del mundo o los apocalipsis son temáticas recurrentes en las series y películas, dignas de un maratón de fin de semana. Ya sea por un virus mortal, una invasión zombie o de alines, estas producciones nos mantienen al filo de nuestro asiento y nos generan ansiedad con sus escenas de acción y persecusión. 

En Netflix puedes encontrar algunas series coreanas de este género. Estos doramas han sido muy populares en la plataforma, desde un experimento que sale mal, una extraña neblina que cubre la ciudad tras un accidente extraño, hasta una flor que en lugar de ser una cura, causa terror en todo un pueblo. Checa las recomendaciones de esta semana con estas series sobre el fin del mundo.

3 Series de apocalipsis que puedes ver en Netflix

  • Estamos muertos

Dorama basado en un webtoon del mismo nombre. La trama sigue la vida de una escuela rural que inicia su día como cualquier otro, sin saber que todo está por cambiar. Una joven estudiante descubre un ratón infectado por un virus y tras ser mordida se desata una epidemia de zombies en la escuela. Cuando se revela el creador de esta enfermedad y lo que buscaba hacer con dicho experimento, los sobrevivientes intentarán encontrar la cura y sobrevivir antes de que suelten una bomba en la ciudad. 

  • Sweet Home

Serie basada en un cómic del mismo nombre, la historia sigue la vida de un chico que se muda a un edificio de los barrios bajos con intenciones de acabar con su vida, pues perdió a toda su familia en un accidente. Sin embargo, una vecina interrumpe su intento de muerte, pero esa misma noche, descubre que algunos inquilinos se han transformado en extrañas criaturas debido a una neblina que cubre la ciudad. 

  • Kingdom

Finalmente, aunque es un apocalipsis en la época antigua, la serie sigue la vida de un Rey de la era Joseon. Este intentará acabar con una rada enfermedad que ataca al pueblo y convierte a los muertos en seres vivientes, pero descubrirá que la epidemia fue causada por una flor en busca de una cura. 

Sigue leyendo: 

Doramas Coreanos: Cha Eun Woo protagonizará una nueva serie de romance

BLACKPINK: La vez que la girlband conoció a Los Tucanes de Tijuana en Coachella | FOTO