TAMBIÉN TRIUNFA EN ONLYFANS

La modelo Andreitax García pone a prueba las normas de Instagram con sus atrevidas fotos

La influencer ha ganado fama y se puede confirmar su éxito en su cuenta de Instagram, que tiene 2 millones y medio de seguidores

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Instagram/ @andreitax_garcia

Andréa Estefanía Cañas García, mejor conocida por sus seguidores como Andreitax García, ha triunfado en las redes sociales y se puede confirmar su éxito en su cuenta de Instagram, que tiene 2 millones y medio de seguidores.

“Para ser modelo e influencer se debe tener mucha personalidad y madurez para entender cómo funciona y continuar, sin que te afecte emocionalmente”, señaló.

La joven ha aprovechado la fama para promocionar negocios por internet (Foto: Instagram/ @andreitax_garcia)

Su amor por las redes sociales nació desde pequeña gracias a su mamá. Le regaló unas cámaras y de ahí surgió el interés de tener momentos grabados de su vida en imágenes o video.

Años después, en el inicio de las redes digitales, sus primeras páginas fueron Hi5 y Facebook, donde llenaba sus perfiles con fotografías de su vida diaria. Tuvo gran aceptación por el público y poco a poco empezó a ganar más seguidores. 

La mujer de origen venezolano no se conforma con ello y tiene en mente varios proyectos para el futuro (Foto: Instagram/ @andreitax_garcia)Leyenda

Ahora, la joven de 29 años ha aprovechado la fama para promocionar negocios por internet, siendo ella el rostro de las marcas que patrocina. “Esta oportunidad me ha permitido progresar económicamente, también física y emocionalmente”, expresó.

“Todas las cosas cuestan mucho esfuerzo y vivir para crear contenido y estar conectado con muchas personas lleva mucho trabajo”, agregó.

Sin embargo, la mujer de origen venezolano no se conforma con ello y tiene en mente varios proyectos para el futuro. Entre sus planes se encuentran adquirir su propia marca y hacer negocios de diferentes tipos.

A su vez, a la modelo sudamericana no le molesta mostrar su envidiable cuerpo y por ello, además de tener una gran apoyo de sus followers como influencer, ha tenido un gran éxito en OnlyFans.

La modelo sudamericana ha tenido un gran éxito en OnlyFans (Foto: Instagram/ @andreitax_garcia)Leyenda

Lo que más disfruta de todo lo que ha logrado hasta el momento es saber que tiene la capacidad de proporcionarle estabilidad y seguridad a su familia, así como a otras personas que también pueda ayudar. 

“El amor propio, es el que te ayuda a tener las mejores decisiones en el tiempo, el amor propio da la capacidad de soportar todas las piedras en el camino hacia el éxito”, aseguró.

Sigue leyendo:

Whitney Paige, la conejita de Playboy que ahora conquista OnlyFans | FOTOS

"¡Como un ángel!": Yanet García desata una ola de halagos con romántica lencería blanca

La tiktoker Berenice Guerra enseña la blusa y falda ideal para olvidar el home office y volver al trabajo