CELEBRIDADES

VIDEO | Cazzu comenzó su gira “Nena Trampa 2022” con un provocador atuendo blanco que dejó impactado a su público

La estrella argentina recientemente empezó su gira “Nena Trampa” por lo que ahora está alejada de su novio Christian Nodal

ESPECTÁCULOS

·

El Estadio Luna en Buenos Aires Argentina dio el banderazo de salida para la gira “Nena Trampa 2022” de Cazzu, la estrella de música urbana que ha sido protagonista de titulares en noticias de espectáculo debido a su belleza, su talento y su reciente romance con el ídolo de regional mexicano Christian Nodal.

La joven apareció en el escenario del recinto luciendo un atuendo tipo body en tono blanco que tenía adornos y cinturones, que además de resaltar su figura también hizo que le fuera cómodo y le permitiera bailar “hasta el piso”, Cazzu optó por un peinado sencillo que adornó con un maxi moño en el mismo color.

IG/cazzu

“GRACIAS TOTALES NENA TRAMPA TOUR 22’ empezó”, fue lo que escribió Cazzu junto a una serie de fotografías de lo que se vivió en el primer concierto y en donde aparece deleitando a miles de espectadores.

 

IG/cazzu

La publicación rápidamente se llenó de buenos comentarios que destacan el porte y la voz de Julieta Emilia Cazzuchelli, nombre real de la famosa. “Saludos de Ecuador me pareces una artista hermosa y natural, única no cambies nunca, demasiado talento mujer, Dios te bendiga y esperando que llegues a Ecuador”, le dijo uno de sus seguidores de Latinoamérica.

Cazzu y Nodal

La pareja actualmente se encuentra separada por motivos de trabajo, después de pasar algún tiempo juntos y ser presa de paparazis que deseaban saber cada uno de sus pasos, Cazzu y Nodal están llevando a cabo compromisos musicales, el intérprete de “Adiós amor”, está por presentarse en el Palenque de las Fiestas de Octubre en Guadalajara, Jalisco, mientras que ella seguirá visitando algunas ciudades de su país.

Aunque no son muy expresivos ni dan a conocer detalles de lo que viven juntos, hace unas semanas Nodal hizo público su romance en uno de sus eventos en vivo, ante la gente mencionó que la canción “Eso y más” escrita por Joan Sebastián, esa noche tenía una dedicación especial para Cazzu.

IG/cazzu