LOOKS DE FAMOSAS

Macky González enciende la red en entallado jumpsuit blanco

En look deportivo, Amancay derrochó estilo y se confirmó como una de las famosas más bellas de "MasterChef Celebrity"

ESPECTÁCULOS

·
Conquista las redes con su estilo moderno y juvenil. Créditos: IG @macky.mx

Macky González vuelve a confirmar que es una de las famosas con mejor estilo. En su cuenta oficial de Instagram la exparticipante de "Exatlón México" se lució con sus fans con un entallado jumpsuit blanco, look con el que encendió la red y presumió su curvilínea y musculosa figura. 

La guapa atleta de alto rendimiento ahora es una de las concursantes que mostrará sus dotes culinarios en "MasterChef Celebrity", programa en el que ya tuvo su primer polémica al enfrentarse a uno de los jueces por su forma de vestir, pues parece estar decidida a coronarse como la reina de estilo del popular reality de cocina. 

La atleta conquista "MasterChef Celebrity" con su belleza y estilo. Foto: IG @macky.mx

Macky González se luce en entallado jumpsuit 

Amancay González, nombre real de la deportista, se dejó ver en sus historias de Instagram, plataforma en la que cuenta con 1.1 millones de fans, luciendo un coqueto look deportivo, perfecto para que la también exparticipante de "Exatlón México" presumiera su trabajado cuerpo.

Macky compartió la imagen y dejó ver su gusto por la moda, el cual lleva a cualquier lugar, pues en más de una ocasión ha dejado ver que desde el gimnasio o sus viajes por México y el extranjero, porta los mejores atuendos, como lo hizo esta vez desde Cabo San Lucas.

Macky se luce en ajustado jumpsuit deportivo. Foto: IG @macky.mx

La guapa atleta, que cumplió 33 años el pasado mes de julio, dio cátedra de estilo con su outfit blanco, pues el entallado jumpsuit es ideal para crear un look casual y moderno, tal como lo hizo González al combinar la pieza de escote asimétrico con tenis negros. 

Así, una vez más, la conductora se coronó como reina de estilo, lo que ya dejó ver en el primer episodio de "MasterChef Celebrity", programa en el que compite con famosos como Mauricio Mancera, Carmen Campuzano, Lorena Herrera, Francisco Gattorno y Margarita "la Diosa de la cumbia"; entre otros.

Macky González ha ganado fama como participantes de realities deportivos como "Exatlón" y "Guerreros", además de haber sido colaboradora en el matutino "Hoy", y es gracias a eso que cada día gana más fama en las redes sociales, donde presume los atuendos más chic, como sus bikinis con los que impone moda y presume su figura de impacto.

Amancay se luce con los looks más chic. Foto: IG @macky.mx

SIGUE LEYENDO:

Macky González paraliza Instagram con su belleza en pantalón brillante y mini top

De espaldas, Macky González se luce en entalladas licras y presume toda su belleza