LUJOS DE FAMOSOS

Eugenio Derbez: con siete habitaciones y alberca infinita, así es la lujosa mansión del comediante en EU

De acuerdo con distintos medios de la farándula, la pareja tiene una de las mansiones más imponentes de Estados Unidos

ESPECTÁCULOS

·
La pareja tiene una hermosa mansión. Créditos: Especial

En los últimos días, el matrimonio de Alessandra Rosando con Eugenio Derbez se robó todos los reflectores del mundo del espectáculo después de que demostraron el gran amor que se tienen en los momentos más complicados, pues recordemos que el comediante sufrió una fuerte lesión que lo llevó a ser hospitalizado de emergencia

En este sentido, los amantes de la farándula recordaron que la pareja tiene más de diez años junta, por lo que poco a poco se han consolidado como uno de los más estables y queridos en la industria. Producto de su amor, la pareja dio vida a la pequeña Aitana. 

Al recordar la gran historia de amor, los internautas no pudieron olvidar que hace un tiempo Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez habrían adquirido una lujosa mansión en Estados Unidos, la cual es de las más envidiables por los lujos que tiene en su diseño y las comodidades con las que cuenta en su interior. 

Eugenio Derbez: así es la mansión que tiene con Alessandra Rosaldo

Fue a principios de este 2022 cuando distintos medios de la farándula aseguraron que, tras el éxito que alcanzó en la película ganadora del Oscar "Coda", Eugenio Derbez cambió de residencia al comprar una mansión que está ubicada en Encino, California en Estados Unidos, uno de los lugares más exclusivos en aquella ciudad.

De acuerdo con TVyNovelas, la nueva propiedad del protagonista de La Familia P.Luche, su esposa y su hija tenía un valor en el mercado cercano a los 14 millones de dólares; es decir, al tipo de cambio del día de hoy costaría más de 279 millones de pesos mexicanos. 

Foto: Especial

Las distintas fotografías que circulan en redes sociales dejan ver que la propiedad cuesta cada dólar de su valor ya que cuenta con un diseño moderno y es completamente nueva. Entre sus lujos se encuentra una gigante alberca "infinita" y un hermoso jardín. 

Foto: Especial

Al interior, la supuesta mansión de Eugenio Derbez y su familia se roba todas las miradas gracias a las siete habitaciones que tiene. También cuenta con diez baños, una lujosa cocina, una gigante sala, bar, gimnasio, sala de cine, salón de juegos, garage para ocho automóviles y roof garden. 

Foto: Especial

Como sabes, en 2014, Eugenio Derbez confirmó que se iría de México para comenzar una nueva vida en la ciudad de Los Ángeles en el estado de California en Estados Unidos. En gran medida tomó la decisión gracias al éxito que alcanzó su película No se aceptan devuluciones.

Durante su estancia en Estados Unidos, el comediante ha protagonizado un sin fin de películas, convirtiéndose en uno de los actores mexicanos más famosos en el extranjero. Este 2022, la película "Coda" en la que aparece se consagró como la mejor del 2022 de acuerdo con los premios de La Academia. 

SIGUE LEYENDO

Tras brillar junto a Galilea Montijo, querido conductor llega a Ventaneando al equipo de Pati Chapoy

Lalo España se lanza contra el gobierno de AMLO: "Está muy mal México" | VIDEO