DINASTÍA AGUILAR

Desde el gimnasio, Ángela Aguilar conquista en entallados leggins y top

La hija de Pepe Aguilar confirmó que el estilo se puede llevar a todo lugar y desde el gimnasio se lució con sus millones de fans

ESPECTÁCULOS

·
La joven cantante se dejó ver haciendo ejercicio. Créditos: FB @AngelaAguilar

Ángela Aguilar dejó sin palabras a sus fans en Instagram, pues desde sus historias se lució como pocas veces, desde el gimnasio y en un look deportivo de entallados leggins y top con el que robó miradas y conquistó a sus millones de seguidores en la popular plataforma. 

La nieta de la famosa actriz y cantante Flor Silvestre no sólo ha ganado fanáticos por su gran talento arriba de los escenarios, también por ser una joven con un estilo para vestir con el que ha impuesto moda sin importar la ocasión, como lo dejó ver con su atuendo perfecto para hacer actividad física. 

Ángela conquista la red en entallados leggins

Fue a través de su cuenta oficial en Instagram en la que Ángela se lució con sus millones de seguidores con un look sport de leggins. Haciendo ejercicio en una caminadora y con audífonos puestos, la cantante se dejó ver la tarde de este sábado con mucho estilo. 

Aunque la intérprete no acompañó el video en la plataforma de Meta con ningún mensaje, sí lo musicalizó con el tema Redbone, de Childish Gambino, una mezcla de sonido que hizo el match perfecto para que Ángela se luciera con sus 8.8 millones de seguidores en la red social. 

En el clip que la intérprete publicó en sus historias se le puede ver haciendo ejercicio en una caminadora, vistiendo un atuendo perfecto para hacer actividad física por ser cómodo y ligero, pues porta unos leggins azul marino que combinó con una ajustada camiseta sin mangas. 

Ángela se lució con sus millones de fans en Instagram. Foto: IG @angela_aguilar_

La hija de Pepe Aguilar paralizó Instagram y volvió a confirmar que es una de las famosas que posee mini cintura, pues con sus entallados leggins y su top ajustado de tirantes, destacó esta parte de su figura, logrando llevarse las miradas de sus fans, quienes le han sido fieles desde que su carrera comenzó a despegar siendo casi una niña

Ángela es también una de las artistas más importantes del género regional, pues a su corta edad ya ha recibido decenas de reconocimientos, demostrando así que no sólo destaca por su belleza, además, ya ha sido modelo para diversas revistas en las que ha deslumbrado con su estilo y elegancia. 

SIGUE LEYENDO:

Ángela Aguilar desafía la red con atrevido look que resalta su cintura perfecta

Ángela Aguilar paraliza TikTok en entallados jeans y ombliguera | VIDEO