FAMOSAS EN LA RED

De espaldas, Lis Vega reta la censura en atrevida lencería de tiras

La guapa cubana conquistó Instagram y Facebook con su curvilínea silueta en el conjunto más arriesgado

ESPECTÁCULOS

·
La actriz y bailarina conquista las redes con sus looks y belleza. Créditos: FB @lisvegaoficial

Lis Vega robó miles de miradas en las redes sociales con una romántica sesión de fotos. En sus cuentas oficiales de Instagram y Facebook la guapa cubana publicó una fotografía en la que se lució de espaldas con atrevida lencería de tiras, retando la censura de las plataformas. 

La actriz y cantante comenzó su carrera en México al protagonizar el video home "Mi verdad", del productor Juan Osorio, en el que dio vida a la vedette Niurka Marcos, y desde ese momento destacó por su belleza y también por su espectacular figura que la llevó a protagonizar diversas portadas de revista.

Lis Vega reta la censura en lencería 

Fue este martes cuando Vega compartió una fotografía en la popular plataforma de Meta con la que cautivó a sus millones de seguidores. En la imagen se le puede ver posando de espaldas, rodeada de globos en forma de corazón, y vistiendo un atuendo con el que dejó poco a la imaginación. 

Lis Vega cautiva en atrevida lencería. Foto: IG @lisvegaoficial

"Di la verdad que llevas en tu corazón como un tesoro escondido. Se tonta, se amable, se rara, se amor, se locura, se pasión, se soñadora, se libre, se lo que quieras pero jamás dejes de ser TÚ", fueron las palabras con las que la cubana acompañó la instantánea.

"Sexy amor", "Que preciosa estás esa lencería te queda muy bien que cuerpazo tienes", "Eres la mujer más bella y hermosa del mundo", "Ufff espectacular , eres una diosa" y "Eres una princesa hermosa", son sólo algunos de los más de 300 comentarios que recibió Lis en su publicación, la cual también generó 25 mil "me gusta".

Liseska Vega Gálvez, nombre real de la cantante y actriz, demuestra con sus imágenes que no tiene miedo de retar la censura en las redes sociales y está dispuesta a presumir su escultural figura con los atuendos más atrevidos, como lo hizo con la imagen en la que presumió cuerpazo en lencería de tiras

Presume cuerpazo y belleza. Foto: IG @lisvegaoficial

En otra fotografía que había publicado hace unos meses, la actriz, cantante y bailarina, originaria de Cuba, ya había dejado ver su conjunto, un atrevido look que sólo está compuesto por tiras negras con detalles dorados en la parte del busto, la zona media y la panty. 

La guapa cubana, que ha participado en telenovelas como "Contra viento y marea", "Tormenta en el paraíso", "Amorcito corazón" y "Santa Diabla", ha sabido ganarse un lugar en las redes sociales por su forma de vestir, sobre todo cuando se trata de sus fotos en lencería o looks de playa con los que se corona como la reina.

SIGUE LEYENDO:

Lis Vega eleva la temperatura con el conjunto deportivo perfecto para el gym

Lis Vega sube la temperatura en colorido bikini y da clases de moda