CANTANTE

Las fotos que demuestran que Maria Inés es la exparticipante más bella de La Academia

Dentro del exitoso reality show han desfilado talentosas personalidades, quienes además de su potencia con la voz han conquistado con su belleza

ESPECTÁCULOS

·
María Inés Guerra estuvo en la primera generación de La AcademiaCréditos: Instagram

“La Academia” pasó a la historia como un programa que revolucionó el mundo de las competencias musicales en México, además de que logró posicionar en el ojo público a diversos talentos mexicanos, entre ellos el de una mujer que brilló por su talento indiscutible dentro de la competencia, pero también debido a su enorme simpatía y se trata de María Inés. 

Dentro de esta exitosa competencia de canto, una de las participantes más queridas fue María Inés Guerra, quien sorprendió tras su aparición en este reality a la edad de 19 años. Ella formó parte de la primera generación de la competencia, misma que se desarrolló en el año 2002.

En esta generación estuvieron presentes también los competidores Yahir, Víctor García, Raúl Sandoval, Weendole Ayala, Nadia López, Myriam Montemayor, entre otros, sin embargo, una de las que siempre tuvieron mayor apoyo, pues en más de una ocasión impresionó a los jueces con la potencia de su voz.

A pesar de no continuar en la competencia, la famosa pronto encontró  un lugar dentro del gremio del espectáculo, esto específicamente a través de la televisión, en donde debutó como conductora, lo que acrecentó su fama.

María Inés en la actualidad

Ante los reflectores, Inés Guerra siempre destacó por su estilo sencillo, elegante y derrochando belleza, María Inés quedó en el recuerdo de millones de personas, pues tras contraer matrimonio con el empresario Gustavo Guzmán, con quien tuvo tres hijos, por lo que decidió dedicarse a la familia.

Actualmente, desarrolla el concepto Mujeres Impares a lado de su excompañera de La Academia, Estrella, quien durante años se desarrolló en el mundo de la música, editando algunos discos, además de que constantemente participa en diversas labores altruistas.

A la par de su trabajo, María Inés juega uno de los roles más importantes de su vida, ser madre de tres hijos, Pedro Pablo, María Inés y Luciano, y a pesar de que se separó de Gustavo Guzmán Favela, ella se encuentra plena y disfrutando su vida personal y profesional a sus 38 años, por lo que acaba de anunciar que lanzará un libro infantil, consolidándose así ahora como escritora.

María Inés conquistó con su talento y simpatía. Foto: Especial

fal

SEGUIR LEYENDO:

La Academia: una de las integrantes de la primera generación triunfó en el Festival de Cine de Austin | VIDEO