CANTANTE Y BAILARINA

VIDEO | En bikini rojo, María León baila tan bien que te robará la respiración

Con 36 años y una carrera ascendente, la cantante expresa sus emociones a través del baile

ESPECTÁCULOS

·
María León es capaz de atraer todas las miradas con el color que más suerte le daCréditos: Instagram @sargentoleon

Es posible que María León sea una de las celebridades más completas del medio artístico actual. Partiendo del hecho que se dio a conocer a nivel mediático como cantante en Playa Limbo, en ese entonces la frontgirl de la banda ya mostraba dotes más allá de sólo ser una gran intérprete.

Luego de algunos videoclips donde dejó ver que su preparación como bailarina la impulsaban a mostrar esta faceta, María emigró de la agrupación y emprendió el vuelo sola para seguir dando fe de lo buena que era para plantarse en un escenario. Han pasado más años y la actuación también cimbró su cuerpo, dando por resultado que el teatro musical la recibiera con los brazos abiertos.

Es así que hoy en día, María León se da el gusto de unir todas sus cualidades y, con la mayor seguridad de sí misma, mostrarse en sus redes sociales como una mujer sin tapujos, capaz de atraer las miradas de miles de personas con tan sólo plantarse en un sitio y bailar. Si esto sucede con un bikini como outfit, mucho mejor para sus seguidores.

María León conquista en bikini rojo

Con su cuenta de TikTok como el lugar que María escogió para irrumpir con sus belleza, es que la oriunda de Zapopan deleitó hace un tiempo a sus fans con el baile más provocador que se pueda haber visto de ella. Luciendo un bikini rojo que sólo  María puede presumir de esa forma, la joven no dudó en aprovechar que estaba en un yate y sucumbió ante el entorno para cautivar a quienes la miraban.

Así, plena y radiante como suele estar, María León bailó y vibró con cada fibra de su cuerpo escultural para dejarse llevar por los pasos de baile que tan bien domina. Si tienes algún mal que aqueje tu respiración, es posible que ver este video te cause algún problema.

Como una consentida del público, María León suele colocar este tipo de videos constantemente en sus redes sociales. En su Instagram @sargentoleon es muy común que se le vea en distintas facetas de su vida donde el baile siempre impera. Y, para los afortunados, siempre es posible verla en alguna evolución de pole dance desde su hogar.

 

SIGUE LEYENDO

VIDEO | La salud de Andrés García empeora y él mismo confirmó el más triste panorama