LOOKS DE FAMOSAS

Desde la playa, Paola Rojas derrocha estilo en look blanco y negro

La periodista se lució desde Malibú, en California, con un ajustado pantalón de talle alto con el que estilizó su figura

ESPECTÁCULOS

·
La conductora robó miradas en Instagram con su look blanco y negro. Créditos: FB @PaolaRojasOficial

Paola Rojas se dio una escapada a California, en Estados Unidos, y desde las playas de Malibú conquistó a sus millones de seguidores em redes sociales al compartir fotografías en las que se le puede ver derrochando estilo con un look blanco y negro perfecto para la ocasión. 

La periodista y conductora de "Netas Divinas" ha logrado convertirse en una de las favoritas en redes, pues tan sólo en la plataforma de Meta es seguida por 1.9 millones de fans, con quienes comparte sus mejores atuendos y detalles de su vida privada y profesional, como su reciente viaje.

Paola Rojas deslumbra con su belleza desde California

La titular del noticiero "Al aire con Paola Rojas" compartió en su cuenta de Instagram una serie de imágenes en las que se dejó ver desde Malibú, presumiendo su esbelta y curvilínea silueta con un look bicolor, en el que combinó un pantalón blanco a la cintura con blusa de manga corta y una bolsa cuadrada con todo el poder mexicano. 

La conductora está de visita en California. Foto: IG @paolarojas

La guapa periodista se encuentra en California, en Estados Unidos, y ya se dejó ver con un atuendos perfecto para un día de paseo, confirmando que sin importar que esté de vacaciones o en un fin de semana de descanso, busca lucirse con los mejores looks.

"El plan es que este sea un viernes inolvidable. @visitcalifornia", escribió para acompañar la serie de fotografías desde el puerto de Malibú, logrando recibir más de 12 mil "me gusta" y cientos de comentarios con palabras como: "Guapísima", "Guapa" y "Digna representante de la mujer mexicana", entre muchos otros.

Rojas cautivó a sus millones de fans en Instagram, quienes le han dejado sus mejores deseos para su viaje por California, desde donde la conductora disfruta de hermosos paisajes y ha derrochado estilo con un look blanco y negro que no por ser casual deja de causar impacto. 

Paola presumió un look blanco y negro perfecto para la ocasión. Foto: IG @paolarojas

La presentadora de noticias se dejó ver posando con el look que destaca por su pantalón de talle alto con piernas acampanadas, pieza que combinó con playera negra con estampado y un cinturón del mismo color, detalle que es perfecto para estilizar la silueta femenina. 

Así, una vez más Paola Rojas, que inició su carrera en los medios en la radiodifusora Vox F.M., deja claro que es una de las favoritas en redes y demuestra que no teme a probar con todo tipo de estilos, y sobre todo que el amor por México lo lleva a cualquier lugar. 

SIGUE LEYENDO:

Paola Rojas: el vestido negro con el que impactó la red a sus 45 años

Paola Rojas derrocha estilo en entallado vestido que resalta su silueta