FOTO DE INSTAGRAM

Anette Michel rejuvenece y sorprende a sus fans con nuevo look

Anette Michel regresará a la pantalla chica de la mano de Juan Osorio, productor de telenovelas

ESPECTÁCULOS

·
Siempre luce espectacular. Créditos: Especial.

Anette Michel es una de las actrices y conductoras más queridas por la audiencia mexicana, tanto por su talento como por su belleza. En esta ocasión sorprendió a todos sus fans al subir a su cuenta de Instagram una foto en la que luce espectacular, incluso muchos de sus fans comentaron que se ve muy joven. 

La guapa conductora subió una postal en la que se ve con el pelo más corto, a los hombros, así como con su cabellera más rizada. También optó por un maquillaje sutil y pintó sus labios de rojo. 

Anette siempre ha destacado 

La también modelo de 51 años ha cosechado los frutos de su esfuerzo, pues comenzó desde los 14 años en el medio del entretenimiento y la moda, por lo que se mudó a la CDMX, poco tiempo después incursionó en la pantalla chica, tanto en novelas como programas de revista. 

En los últimos años Anette Michel se centró en proyectos en los que apareciera como presentadora, y destacó por su participación en MasterChef, pero la verdad es que también es muy buena actriz y modelo. Tiene muchos fans por su estilo y carisma.

Destaca por su talento y carisma. Foto: Especial.

En 2018 salió de TV Azteca, su antigua casa, desafortunadamente no hubo algún proyecto que se acoplara a lo que ella quería, por lo que dejó los foros de MasterChef y buscó nuevos aires, en Televisa, donde el año pasado actuó en una telenovela. 

Ahora se sabe que participará en un proyecto de Juan Osorio; la también modelo seguirá con su faceta de villana, aun cuando en la vida real es un amor de persona, también sabe interpretar papeles antagónicos. Compartirá elenco con Leticia Calderón, Juan Soler y Daniel Elbittar.

SIGUE LEYENDO...

Desde la playa, Paola Rojas derrocha estilo en look blanco y negro

Desde la cama, María León luce toda su belleza y paraliza la red